viernes, mayo 20, 2005

El Uñon más uñon que nunca

Image Hosted by ImageShack.us
El maricon este, como siempre, dice que es verdad todo lo que dice el Bocas, aunque no tenga la razón, que pocas veces la tiene, pero bueno ahi esta el Uñon calentando el ambiente, que el tambien queria ir el Jueves, y lo mejor de todo es que el Bocas se lo cree. Al Uñon le sudaba ir el Jueves, es más, le suda STAR WARS, no iria ni el Sabado, en verdad lo que queria era vender la figurita para sacar lo que fuera, y ahora se ha quedado sin el euros o dos euros que le hubiera sacado a Yago o algun reventado como el, y le sabe mal pagar la entrada por ver una pelicula que se la suda. ¡UÑOOON! te follarias hasta la Gaer por un par de euros.
Así y a ver si haces lo que dices, que se te esta pegando algo del Bocas de tanto lamerle el culo, a ver si lo recuerdas:
Adios
Bueno tras una conversacion con mirmo en la que he llegado a la conclusion de lo gilipollas
que es el bocas y lo calzonazos que puede llegar a ser he decidido abandonar este blog.
La razon es muy sencilla...
Borrando el post te rompio y tu solo sabes decir adios que maricon, que lastima que distes.
Ya sabeis como acaba, "Sayonara beibis". ¡Oooh! se cree frico de Terminator, que es mas falso que falso, tiene el DVD de Terminator un año y aun no ha visto ni los extras, y el poster de Terminator que tiene en su cuarto es para hacerse gazorlas viendo al Schwarzenegger, ¡MARICOOON!
¡MUERTE A LOS BOCALINES! que ahora hay más y esto no puede ser, hay que extingirlos.

6 comentarios:

Mirmo dijo...

Gusi ya van dos veces que me haces la jugada de responder en el blog a un articulo anterior, y esta no es la finalidad, ¿que te quieres mojar con el uñon? pues nose currate un montaje del uñons desangrandose del padrastro y diciendo "por favor por favor" a un chino o algo asi, si vuelves a postear algo en el blog cagandote en alguien sin ningun elemento de creatividad tomare medidas, y esto va por ti y por todos, pero de momento solo tu lo has hecho.

ninja dijo...

Gus me recuerdas a anakin en plena transformacion a dark vader....pero en version maricon.
Mi lado uñon no me limita en determinadas cosas, no como otros q no estan dispuestos a gastarse 20 euros en una cena porque como dijo alguien:"YO NO ME GASTO 20 EUROS EN CENARRRRRRRR!!!!".

Otra cosa, la relación que hay entre mi poster de swarzi y yo es intima y jamas la entenderias, porq yo en ese poster veo a un tio que ha luchado en la vida, un extranjero q llega a america, se proclama mister america, mama un par de pollas, hace pelis algunas para la eternidad y llega a gobernador...... tu solo ves un rabo mas al que poder amorrarte.

Por ultimo añadir q si volvi al blog fue porq seria de tontos el no escribir en el blog mas guapo de todos menn. Aguachumein furevaa

Lizardus dijo...

Yo solo se que noto cierto Deja Vu nigrico en los textos Gusicos ,esas construcciones gramaticales imposibles creo q son las responsables.

Lizardus dijo...

Por cierto al minigif de Franco ,mirmo haz como que le pegan un tiro o le hacen un camfeis ( preferible esto ultimo ) por que asi parado parece ese gif una especie de minihomenaje a ese mariconazo reprimido.

Mirmo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mirmo dijo...

Jjajajja tus mensajes desde el mas alla me ponen muy erectil bocas, ya tienes tu gif cumfacer