jueves, mayo 19, 2005

Gus es maricon y se ha quedado sin figurita de star wars

Yo solo se que cuando me he enterado de que el dia del estreno dan una figurita de star wars no he hexo otra cosa que descojonarme. TODOS queriamos ir al estreno pero precisamente el que es el frico master de star wars ha demostrado una vez mas que la unica cosa de la que es verdaderamente friko es de mamar rabales.

Menudo desgraciado xaperuco, yo me parto porq como a mi me la suda star wars paso de esa figurita que seguro q de haberla conseguido le habria pegado fuego en tu presencia o se la hubiera dado al gitano q nos queria pullar.

Por ultimo decir que ojala pete el kinemierda, me da asco tanto como tu maricon.

A CONTINUACION SE MUESTRA UNA FOTO DE GUS EN EL MOMENTO QUE SE ENTERO DE QUE SE HA QUEDADO SIN FIGURITA DE STAR WARS.

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Lizardus dijo...

Joder ,si no fuese por las letras pondria la mano en el fuego a que es gus ,como has conseguido la foto? tienes una webcam oculta en su casa?