domingo, mayo 15, 2005

La formentada del peligro nigro....

si pensaramos en lo que paso ayer dia 14/5/05 pues diriamos que son puras mierdades que algunos escribe...la verdad es que nadie ni muerto me roba,antes muerto que sencillo....

en fin mi relato de esta mierda historia le pondria como nombre: mirmo vive en lo mas brong de puta valencia capital...


chaval cambiate de casa por que en serio,me salio del alma pero es cierto,no? eres imigrante..


pero la historias que ayan escrito son diferentes...pero fue asi..........................

ivamos buscando una mierda de restaurante libano o mierda asi,pero luego resuta que como siempre que nadie se gasta tanta pasta en una mierda plato.. luego dando tantas vueltas para intentar aparcar vimos muchos sitios donde comer,asta que vimos una pizzeria guapa por si no encontrabamos algo,recogimos a estos hermanos y ese mierda imigrante macachapas,dimos vueltas pa aparcar y ir andando y despues de mas o menos media ora aparcamos cerca de casa mierda barrio del macachapas imigante mirmero,luego na mas bajar como no esa voz de gustica,donde estamos y donde esta mi coche,este mierda gus joder que culo gordo tenia y que asco da cada dia,en fin empezamos andar y una cosa avian pasado mas cosas,como esas gilipollas macachapas de tias de el ceda el paso y alguna otras mariconas,pero en fin seguiamos andando asta que llegamo a unos restaurantes todos juntitos,en fin nada nos gusto,seguimos andando y veiamos una casa abandona,envallada y amuralla,deciamos gilipolleces y gustico mas gilipolleces y mirmado como macachapas de mierderia barriera,uñona y bocalin ablando de mariconas como no,en fin aparecio un supuestamente hijo de su madre cabron come mierda macachapa peor que mirmero,algo ciclado y algo vacilon con una bonita lengua y gorrita blanca,pero de vestir ni puta idea,pero en fin empezo a ablar ese hijo ...... con gus como no ,luego pillo y dijo oye teneis un euro(166.386pts?) y gus no no tengo,fue cara mirmero y hay es donde empezo todo ,que este paso el otro insistio,el otro paso mas,este le empujo a un rincon y gus mirando como no,es gilipollas,en fin me hacerque y na me encare a el,asique me toco casi todo el pastel,me pido pasta y tal y dije que no que nos dejara y esto y aquello,me empujo unas 4 beces se me puso chulo y le respondi como tal,dio una sensacion como que queria sacarse algo y luego se hecho atras por que se hacerco un coche pero fuera de lo que fuera y uviera pasado me uviera encarado mas con o sin coche con o sin ayuda de mierderos aguachumeriados,a mi nadie me roba y menos un imigrante gitanero,antes muerto.... en fin si nada de lo que he escrito es como lo ocurrio me la suda,mola que no pues que os follen y una cosa...............mirmo macachapas cambiate de casa!!!!

sin mas que os follen mierderos .... nigro nigromante es amante de la muerte andante.....

No hay comentarios: