sábado, mayo 14, 2005

La teoria de la mierda


-El caldo de mierda es la esencia de nuestra existencia gracias a ella podemos vivir, recientes estudios demuestran que el caldo de mierda es rico en proteinas y aminoácidos de echo pregutarselo a Gus que se alimenta de cuajo de mandingo cubano y asi esta de deformao. Deformado como los putos desechos sociales que hay en mi ciber:


Primera entrega ya en tu kiosko


-El Señor Antonio:
unos 65 años parece bagabundo, 1.80 , relleno, pelo blanco semi calvo, padre de hija yonki, engaña a su mujer con una amiga de internet de merida, ata a la cama a su esposa para poder darle de comer, se sienta a las 5 de la mañana en la puerta del garaje del bingo a hablar con su cuñado para segun el arreglar los problemas de este mundo los cuales apunta en su pedazo de libreta con sus manos sucias de grasas llenas de anillos de dudosa plata, se corta las uñas 1 vez al año y tiene un abujero en la garganta porke le estriparon un tumor, su aliento es desagradable y segun el tenia un laboratorio lleno de calculadoras y carteras de piel ?

-El Niño Bola: muchacho de 11 años, 1.50, unos 85 kilos?¿, mofletes sonrojados efecto heidi, te lo puedes encontrar perfectamente a las 4 de la mañana pasaeando por la via del tren solitario siempre con camiseta de tirantes y en chanclas sea la epoca del año ke sea y sus vermudas rosas con flores amarillas.

-Goku (o tb full) : uff que decir de este engendreo quizas sea el number one, en la sala vip victima de palizas de mas de 10 personas con las alfombrillas en las manos pegandole patadas puñetazos y un largo etc de golpes y combos.

poco a poco iremos hablando de ellos comentando sus hazañas incluso poniendo material multimedia de gran calidad ;) proxima entrega (el cadenas, longan (interprete zerling), baldur (estreeelllaaaa) etc. ).

1 comentario:

Mirmo dijo...

Yo lo que quiero es una biografia autorizada del Morfi