viernes, noviembre 18, 2005

Estrategias copulantes : La tecnica del bote de tomate .

-Esto es una reflexión sobre algo que me ocurrió hace unas semanas (casi meses diría yo) .Tras una noche de conciertos teens, visitas a garitos repletos de gafapastas hablando en kazka todo ello culminado por una visita a una discoteca repleta de mascachapas simiescos en época final de apareamiento, me senti lo suficientemente reventado como para escribir algo que comprendí hace siglos pero no tuve el valor a practicar.Y que no subi por ¾ de lo mismo ,soy un Haragan .

-La técnica del bote de tomate ?Muchos diréis y eso que es ¿La técnica del bote de tomate es una de las múltiples argucias cuasi maquinadas por maqui hábelo que nigro utiliza en su afán de extender sus genes de Randament por la población humana .

Image Hosted by ImageShack.us


-Fue en esa noche ,cuando rodeado de monos titi ultrahormonados me dije a mi mismo :Por que aquel simio ultramusculado de allí se mueve intentando invocar una danza de la lluvia? A los pocos segundos de marcar el territorio ,una Yenni en minifalda ,receptiva ,ovulada y de mandíbula temblorosa empezó a seguirle el rollo para que inmediatamente continuasen el final del rito en cuarto de baño del local en cuestión .


Image Hosted by ImageShack.us

-Para que hacer todo esto? Bailar ,ponerse ciego ,hacer el gilipollas con la finalidad de procrear?.Podemos conseguir todo esto e incluso mas con la técnica del bote de tomate .Es sencillo .Vas a un mercadona y al primer ser de genero femenino le tiras un bote de tomate al suelo ,cortésmente dices “ Ohh se me ha caído el bote de tomate ,dame tu numero de móvil “ .


Image Hosted by ImageShack.us

-Esta claro que tirarte un bote de de tomate a los pies y que te pidan el móvil solo tiene una finalidad, y es la de copular cual conejo australiano .Normalmente, los supermercados repletos de amas de casa hastiadas de su marido que cada vez están mas calvos, se les empina menos, y que están todo el puto día tirados en el sofá viendo el “fumbo “andan deseosas de carne en barra juvenil .En efecto, da asco y miedo a partes iguales.

Image Hosted by ImageShack.us

-Sin embargo aquí vemos a nigro que ha triunfado de sobremanera en el Intermanche de la esquina, o el champion donde cuelan los billetes de 24 €, asediando a sendas teens comerciales de mortadela campofrio, esas que dan muestras resecas de embutido barato.

Image Hosted by ImageShack.us

-No obstante ,nigro en estos momentos se encuentra lejos ,a millones de años luz .Quizás lo veamos algún día ,vestido con su traje espacial reluciente ,se baje del coche lunar y nos diga “ Que pasa amuermaos¡¡” .En ese momento ,como hace 3 años ,nigro será un ser humano ,infinitamente mas completo que nosotros .


-Amen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice Blog!!!   I thought I'd tell you about a site that will let give you places where
you can make extra cash! I made over $800 last month. Not bad for not doing much. Just put in your
zip code and up will pop up a list of places that are available. I live in a small area and found quite
a few. MAKE MONEY NOW

Anónimo dijo...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net