sábado, abril 15, 2006

Gus, el marxista católico y su FTP carroñas .

Corría el mes de Noviembre ,cuando un GUS harto de jugar al BIKO 3 , gayolearse con las fotos de Aria Giovanni con los brazos llenos de pelos ,y ver Stargate grabado en sus cintas VHS de 10 años con calidad DVD ,decidió ,por una vez en su vida ,hacer algo por el mundo ,ese mundo que cada día lo soportaba ,le daba sustento ,oxigeno y demás elementos para saciar sus funciones vitales .

Y así ,todo era la nada ,todo era oscuridad .Y gus levanto un brazo y se hizo la luz ,y creo un FTP donde subiría programas para su móvil carroñalizado que se resetea solo cada 3 meses ,obligándolo a llevarlo al SAT de SONY .Y dijo “ Hágase el hombre “ y empezaron a acceder otros pajeros piratas procedentes de un foro de cuyo nombre no quiero acordarme .Y dijo “Háganse los animales y las plantas” y aparecieron entre estos seres ,una subraza de homúnculos que despreciaban el trabajo de gus ,por que en efecto ,su FPT estaba igual de corrupto que su dueño .

Pero gus ,pese a su animo ególatra ,dejos de cerrar ese FTP por el que tantas personas le metan una caña impresionante ,continuo con su periplo ,promocionándolo ,metiendo caña a todo aquel “ que no pide las cosas por las buenas “ dando lugar a uno de los posts mas bizarros y mas míticos de la historia de la internete .

Todo comenzo en una fria mañana de noviembre con el siguiente mensaje ….

ftp://gimeno23.myftp.org
Usuario: anonimo
Contraseña: 1234

Mensajes de apoyo incondicional aparecieron en dicho lugar :

-gracias por este esfuerzo Gimeno! genial y muy loable el compartir!
Saludos

-Este es mi segundo mensaje en este foro. Acabo de adquirir un P910i (es mi segundo SE) y te agradezco el esfuerzo Gimeno. Gracias por compatir Smiley. Por cierto que he entrado en el FTP y a mi me va perfecto.

Pero pronto empezaron las primeras dificultades…

-Pues ami tampoco me va...

Gus intenta justificar el hecho de que su FTP sea una puta mierda a la que se han conectado de momento 4 gatos matados con mensajes apaciguadores como el siguiente …

-Lo de si puedo mantener la ftp, pues con mi conexion no puede estar conectado la ftp todo el dia por que tengo muy poca velocidad de subida y algunas veces no estara conectado el servidor por que necesitare todo el ancho de banda para otra cosas, de momento el servidor estara conectado como ya he dicho antes a partir del medio dia hasta la tarde o hasta la noche segun lo que tenga que hacer.

Si alguien no le va, es que no esta conectado el servidor o es que no a puesto bien el nombre de usuario o la contraseña, por que a veces veo en el servidor que hay alguno que pone una contraseña de unos 20 digitos por lo que no podra entrar. No se si sera alguno de vosotros por lo que mirar eso bien.

Como eran los inicios ,la gente que no puede conectarse ,de buen rollo dice cosas como…

-ME uno a markozz llevo inentandolo desde que la subistes pero nunca he logrado nada.
De toas formas asias, xq seguro q hay gente q la disfuta y parece q la actualizas muy de PM

-no tengo manera de entrar, hace varios dias que lo intento y me es imposible.
No obstante quisiera saber sobre el Handy Day 2005 que tal funciona la ultima version, si aun relentiza mucho el telefono y si da algun problema y claro está .....si todo va bien como poder entrar en la dichosa pagina

A algunos expertos en el temaa ,el FTP de GUS le da errores que en su puta vida han visto :

-Wenas de nuevo gimeno, para entrar a tu ftp utilizo el flashfxp, y hago lo siguiente: Quick connect, servidor: gimeno23.myftp.org Usuario: (marcada la casilla de annonymous), Contraseña: 1234 y debajo aparece esto continuamente:
WinSock 2.0 -- OpenSSL 0.9.7d 17 Mar 2004
[R] Connecting to gimeno23.myftp.org -> DNS=gimeno23.myftp.org IP=81.203.83.14 PORT=21
[R] Connected to gimeno23.myftp.org
[R] Connection failed (Connection lost)
[R] Delaying for 120 seconds before reconnect attempt #1

A ver si podemos solucionar el problemuiya y así disfrutare descargando cositas para el P900, gracias !!

Pero el buenrollismo general empieza a agotarse ,y las primeras quejas de verdad se hacen palpables

-Alguien podria decirme porque motivos me es imposible entrar en la FTP
entre el primer dia y despues desde que cambiasteis la contraseña me es imposible


-Ya no se que hacer, he intentado probarde sde firefox y tampoco consigo entrar yno se ya como hacerlo. ¿slguirn podria hacerme llegar la ultima version de Handy day 2005 pro?
dejo mi email
gracias
xemen@ya.com

-el ftp...no me funciona....a ninguna hora del día....ni desde el ordenador del trabajo.....ni desde el de casa...ni desde mi portátil....en fin...de ninguna manera....y por lo q veo no soy el único.....todo lo pongo de forma correcta y nada...no hay manera de entrar .....de todas formas amigo déjame q te de un consejo...para aquellos q no podemos entrar en tu ftp...pon el enlace de la página www.p800stuff.com como alternativa...asias...solo es una opinión personal adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Buenas noches,

Soy nueva en el foro y por esto pido disculpas por adelantado si la pregunta os parece tonta.

Ulitizo Windows XP. Intento abrir la ftp desde el enlace que ha puesto Gimeno23 y me da un error. ¿ Que he de hacer para ver la ftp?
He probado con FileZilla y o no se como hacerlo o no se como hacerlo.

Alguien me puede ayudar?

Saludos.

-Hola elenasepa estos dias no funciona el ftp.prueba de aqui unos dia haver que tal!.

saludos.

-Gimeno... definitivamente no he podido entrear a tu ftp.. estoy intentando acceder con el SmartFTP y tampoco, puedes darme una mano??? - gracias-

-No consigo entrar en la ftp, alguien me puede decir que hago mal

Algunos usuarios ,son mas sinceros con el mundo como el loable gab616 el cual dice esta verdad como un templo :Yo aki, por desgracia no he conseguido entrar en mi puta vida “.A partir de entonces el post son una serie de ataques al FTP de gus ,gus intenta defenderlo a toda costa alegando dificultades tecnicas ,como que el numero de usuarios esta siempre la maximo ….pero ya es tarde .

Aparecen usuarios nuevos que se rien en la puta cara de las personas que entran al FTP gustico con desastroso resultado :

-Hola me llamo Roberto y tengo un p900 os voy a hayudar con las ftp que no funcionan todas las ftp`s
acen falta que el ordenador del que la ha creado este encendido o el ruter o el modem así de sencillo cuando este encendido el ordenador funciona y cuando no pues no funciona normal mente suele funcionar de las 10:00 de la noche para arriba y una cosa mas no quiero que lleneis el foro diciendo que no os funcuona eeeeeeeeeee vueno adios pringaos

Atención al colega que escribe “ Hayudar” .Otros usuarios ,hasta los cojones del FTP de gus ,escriben mensajes recordando tiempos pasados en los que habia un FTP que verdaderamente funcionaba ,mensajes como….

-A mi por lo menos no me gustaria tener cientos de peticiones de: "enviame tal o cual cosa" esta es mi direccion.....ya es bastante loable el hecho de tener una ftp similar a como la tenia Javivi.....por eso he tratado de acceder a tu ftp gimeno! no lo he conseguido todavia, pero ya lo lograre.(entre solo una vez y ya no he podido desde entonces)....sere paciente para ese "documents to go".... Smiley
"no hacer a otros lo que no le gustaria que le hicieran a uno"
ya me contestaste que horario tienes abierto el servidor, y pues me ajusto a lo que amigablemente ofreces, siento que es cuestion de suerte y un poco jugar con los Husos horarios, y listo.

Gus que se da cuenta que estan a punto de torearlo en su propio terreno se defiende con agresivos mensajes como este :

-Hola Eltonico, pues si tienes razon, hay gente que parece que exige las cosas pero conmigo así no va ha conseguir nada, pero de momento si me lo piden bien no me importa ayudarles.

Saludos.

Que sorpresas nos deparara el FTP gustico? la respuesta en proximas entregas .El comunismo es posible en el FTP GUSTICO ,Ni un paso atras CAMARRADAS ¡¡¡

Image Hosted by ImageShack.us


PD :Sabado 15 de abril a las 15:23 ,el FTP de gus...no funciona .Probad vuestras conexiones¡ Animo Hamigos¡¡¡

No hay comentarios: