sábado, enero 20, 2007

Galeria de especimenes: EL NIÑO SUBNORMAL DEL METRO

Tras el fenomeno del PAGAFANTAS ,el cual aun pega sus ultimos coletazos y que seguramente aun tiene novedades que mostrarnos ( segun se lee por los foros) llega otro personaje de lo absurdo, otro nemesis de la normalidad cromosomica, otro gilipollas de los que pueblan nuestras ciudades y que te hace plantearte la posible ideonidad de establecer un programa pro-eugenesia hitleriano si de esta manera se permitiese la eliminación de estos especímenes.

Y es que tener 15 años, ser una especie de rapero gangsta ,y poner los pies encima de los asientos del metro, es algo que va con la edad. Siempre y cuando no te cruces con el equivalente al abuelo de Chuck Norris .Se aconseja a partir de este momento del articulo escuchar esta CANCION hasta leer el resto.




En el vídeo que os mostramos a continuación se relata el breve encontronazo entre un niñato valenciano con una persona mayor que le increpa el hecho de poner los pies encima del asiento.Este, en vez de tener algo de respeto ( o respecto gangsta ) continua vacilandole al pobre anciano, hablándole en ingles .En ocasiones fugazmente pone caras de retrasado mental como en la imagen anterior ,hasta que ....

El viejuno hasta los cojones de que un aborto de mandril como ese le toque los huevos le realiza una llave estranguladora al grito de " Hijodeputa a mi no me insultas¡¡¡", que rapidamente sorprende al prepuber obligandole a cambiar el jeto de superioridad relajada a uno PANICO Y TERROR, que culmina siseando con una temblorosa voz de maricon " Ehhh que haces¡¡"


El por que de este vídeo es algo difícil de explicar .Después el simio en cuestión amenaza al anciano que lejos de amedrentarse se quita las gafas para rematar el trabajo y romperle la cabeza al mongo seguramente paternero.Este, envalentonado por la compañía de sus amigotes gangstas reitera "Te pegu un puñetazo abuelu de mielda " mientras hace amenazadores gestos de " Que te meto un kate y te dejo seco " .


Pero todo pura fachada.Ahora intentemos buscarle explicación al por que del vídeo.Por que grababan el vídeo?Tenían ganas de armar bulla con cualquier transeunte y filmarlo? Lo han subido para demostrar que son los mas chungos de la street ,cuando en realidad quedan como un grupo de retardeds humillados por un viejuno?

El vídeo en cuestión :





Y ahora, extended la palabra queridos gérmenes Aguachumein ¡¡

ULTIMA HORA¡¡¡¡: Aparecen los primeros videos/tributo donde solo falta poner el DNI del pobre chaval y su movil para ir a partirle las piernas directamente a su casa :

19 comentarios:

zhouhui731 dijo...

Make a lot of information, more than 5000 dollars a week making please visit my blog

Jarkendia dijo...

..y esto es el futuro señores. Realmente penoso.


P.D: La narración de los hechos buenísima, XD. Y el vídeo tributo tambien, XD

Mirmo dijo...

Jajajajaja, que asco de juventud valenciana, podrian empalarlos a todos a lo largo del pase del cauce del rio o algo asi.

Me quedo con dos momentos.

1.- En viejuno diciendole "Me vas a romper los huevos"

2.- Momento subrealista la megafonia diciendo "Proxima parada ####, correspondencia amb la linea u"

Eskorbutin dijo...

JAJAJJAJAJAJAJA

Lo más guapo se observa en el tributo sin los dialogos. Se ve claramente cuando el abuelo le increpa, se ponen de pie, y el niñato una vez mira a su derecha y ve un hombre dispuesto a protegerlo del chuck norris de la 3ª edad, es cuando se pone chulo.

El niñato este sí que es un perdonavidas JAJAJ

Anónimo dijo...

Jaja, sois muy buenos...

He agradecido especialmente el gesto de poner la música del Street Fighter...

No es lo mismo ver el vídeo en youtube que leerlo así... xD

Lizardus dijo...

La cosa esta desfasando de mala manera.Estan amenazando al chaval en su foro del instituto ,han spameado sus blogs ,y en general segun se dice esta acojonadisimo en su casa sin atreverse a salir por que media valencia quiere su cabeza.

En ocasiones asi, internet da miedo.

YNF dijo...

Se merece eso y más por gilipollas... todos estos chulitos merecen un buen merecido a ver si encarrilan un poco su estúpidas vidas y dejand e tocarnos los cojones a los demás.
Como se puede ir de chulo con esa cara de gilipollas!!!

Anónimo dijo...

sencillamente, esto es JUSTICIA señores. No la de los libros, no la de los progres ... la justicia del pueblo. Tarde o temprano tendrá que salir.

Eskorbutin dijo...

Viejunos VS Pubers. FIGHT!!

Lizardus dijo...

He leido en otro foro que han apalizado al pobre chaval y lo tienen filmado en video .Tiene pinta de "leyenda urbana 2,el retorno ".Pero si se sabe algo sereis los primeros en saberlo

Eskorbutin dijo...

Nuevos videos que DEBEN ser incluidos al artículo:

http://www.youtube.com/watch?v=xDVzCySYbvg

Anónimo dijo...

Hello
Restaurant "Cinderella".
Sharp at midnight all you was eating at our restaurant will be convert into shet !!!
[url=http://hometown.aol.co.uk/westlandus/ADULTSEXSEARCH.html]ENTER[/url] [url=http://hometown.aol.com/adultgirls/sexforadult.html]sex[/url] [url=http://www.blogigo.com/asoma/]soma[/url] [url=http://www.blogigo.com/anambien/]ambien[/url] [url=http://sexyhotgirls.bravehost.com]hotgirls[/url] [url=http://xanaxsale.bravehost.com]xanax[/url] [url=http://sexforadult.bravehost.com]sex[/url] [url=http://sexcam-.blogspot.com]sexcam[/url] [url=http://phentermineee.blogspot.com]phentermine+online[/url] [url=http://xanax-top.blogspot.com]xanax+online[/url] [url=http://phenterminesale.bravehost.com]phentermine[/url] [url=http://sexfinder-.blogspot.com]sex[/url] [url=http://hotbabeonline.blogspot.com]hotbabe[/url] [url=http://sexforadult.blogspot.com]sexforadult[/url] [url=http://hotbabys.blogspot.com]sex[/url] [url=http://sexygirlsfree.blogspot.com]sexygirlsfree[/url] [url=http://sexygirlsbest.blogspot.com]sexygirls[/url]
[url=http://sexfreenet.blogspot.com]sexfree[/url] [url=http://adultsexsearch.blogspot.com]adult[/url] [url=http://hotgirlsonline.blogspot.com]hotgirlsonline[/url] [url=http://freeadultsearch.blogspot.com]freeadult[/url] [url=http://hometown.aol.com/adultgirls/sexfinder.html]sex finder[/url] [url=http:/ /sexvideo--.blogspot.com]sexvideo[/url] [url=http://www.mjblog.pl/viagra/]viagra[/url] [url=http://viagrabuy.bravehost.com/]viagra[/url] [url=http://valiumsale.bravehost.com]valium[/url] [url=http://meridia-sale.blogspot.com]meridia[/url] [url=http://hometown.aol.co.uk/westlandus/adultsexsearch.html]adultsexsearch[/url] [url=http://ativan--buy.blogspot.com]ativan[/url] [url=http://xanax-sale.blogspot.com]xanax[/url] [url=http://buy--drug.com]drugs[/url] [url=http://valium--buy.blogspot.com]valium[/url] [url=http://phentermine-top.blogspot.com]phentermine+buy[/url] [url=http://buy777viagra-.blogspot.com]viagra[/url] [url=http://drugstore.bravehost.com]drug store[/url]
[url=http://withorderviagra-.blogspot.com]viagra[/url] [url=http://levitracheapest.bravehost.com]levitra[/url] [url=http://cialischeap.bravehost.com]cialis[/url] [url=http://hometown.aol.co.uk/westlandus/freesexxxx.html/]sex[/url] [url=http://hometown.aol.co.uk/westlandus/pornanallivefree/]porn anal[/url] Check prices of these pills:[url=http://tramadolonline-.blogspot.com]tramadol[/url] [url=http://total-finder-online.com]pharmacy search[/url] [url=http://hometown.aol.com/cheapdrugstore/cialis.html]cialis[/url] [url=http://hometown.aol.com/cheapdrugstore/soma.html]soma[/url] [url=http://hometown.aol.com/cheapdrugstore/ambien.html]ambien[/url] [url=http://hometown.aol.com/cheapdrugstore/meridia]meridia[/url] [url=http://hometown.aol.com/cheapdrugstore/ultram.html]ultram[/url] [url=http://hometown.aol.com/cheapdrugstore/tramadol.html]tramadol[/url] [url=http://hometown.aol.com/cheapdrugstore/carisoprodol.html]carisoprodol[/url] [url=http://hometown.aol.com/cheapdrugstore/viagra.html]viagra[/url]
for fun

Anónimo dijo...

Dos cojones, el viejales. La próxima vez el gilipollas del niñato este va a vacilar a su puta madre. Si es que es lo que falta hoy en día, ostias. Unas buenas toñas a tiempo de sus padres le hubieran quitado la tontería a este chaval, pero noooo, es mejor que se asilvestren entre sus grupillos gangstas para que se vuelvan gilipollas del todo. Que asco de gente, un erizo entre los huevos es lo que se merecen todos, HIJOS DE PUTAAAAA

pagafantas@vsNinyome.tro dijo...

el chavalin en cuestion:

http://elawok.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1

http://www.roscachapa.com/?p=896

Anónimo dijo...

Decis que pobre chaval???Un mal nacido sinverguenza es lo que es.Ni respeto ni educacion.Ole por el abuelo.Soy yo y le hubiera dado unas hostias que se le quitaban las ganas de volver a hacer el gilipollas. Niñato.Encontraste la horma de tu zapato, pringado.
Viva la 3ª edad.

Lizardus dijo...

Estoy pensando subir un articulo recopilando toda la mierda mitologica que ha surgido en torno a este personaje, desde videos con doblajes alternativos, gifs , fotos...

Anónimo dijo...

Hi. Alone on Valentine's Day? [url=http://fastconnect.tripod.com]Adult Chat[/url] & [url=http://livechat.squarespace.com]Love[/url] Try to find partner in your area!
Enjoy

Anónimo dijo...

Hello. Use these helpful search engines [url=http://lovespaceonline.blog.com]TFO search[/url] & [url=http://xanaxo.vox.com]xanax[/url] and try to find all you need in your area!
for fun

Anónimo dijo...

Joer, hasta han organizado una quedada para darle jarabe de palo... bueno dos, una el 14/7/07 y otra el 21/7/07