miércoles, febrero 14, 2007

La historia de "El Emo Pagafantas" llega a su PUNTO Y FINAL.

Texto por Lizardus King, dedicado a la protagonista del video

Lo primero de todo que vamos a destacar es que este no es un articulo al uso de los que podéis leer en este blog. No vais a ver ninguno de los leprosos montajes hechos con el paint con los intentamos amenizar y darle un toque aun mas surrealista a todos los textos que escribimos. No vais a encontrar retorcidas paráfrasis con las que intentamos aturdiros. Y tampoco vais a encontrar la manía que tenemos de teñir de mil colores cada uno de los reglones de nuestras paranoias.

Hace escasos minutos, y a través del MSN he recibido un mensaje de un colega que me comentaba la existencia de unos nuevos vídeos, subidos a Youtube donde la chica del tan traído y llevado vídeo del pagafantas, relataba como hace escasos días había descubierto todo el percal y todo lo ocurrido en torno a su figura y la de su amigo.

No vamos a comentar nada de lo dicho en esos vídeos ya que de esta manera os obligamos a verlos. Y todos sabéis que es algo que DEBÉIS hacer.

Desde Aguachumein admitimos que todo este asunto se salio de madre desde un principio, pero como bien dijimos en el primer texto que escribimos, sin lugar a dudas el protagonista del vídeo le había dado una puñalada trapera a su amiga.

Aclaramos que no obtenemos ningún beneficio, y que el aumentar o disminuir nuestras visitas es algo que nos la trae floja. Como habéis podido comprobar a través de los artículos publicados en meses anteriores, este blog lo ultimo que espera es transformarse en un blog mayoritario por lo bizarro y personal de su temática.

En ningún momento se publicó con la intención de putear a persona alguna. Tan solo fue un vídeo que como bien destaca la autora llamaba la atención( por razones obvias, por nuestras venas circula sangre y no horchata), y fue posteado sin mas. Un vídeo completamente trivial y banal. Precisamente por eso fue comentado, intentamos que este blog sea el paraíso de lo banal.

Alabamos el valor de dicha persona, y nos descubrimos ante ella, fundamentalmente por dignarse a filmar un vídeo dedicado a los miles de pajeros que durante un mes y medio se han entretenido de lo lindo con dicha historia.Y reverenciamos el par de cojones del tamaño de 2 globos de helio de los que dispone .No decimos lo mismo del Emo , que cual alimaña ha callado como una puta durante todo este tiempo.

Entendemos que la situación por la que esta pasando es de todo menos agradable, aunque nada de esto habría ocurrido si nadie hubiese publicado dicho vídeo en un sitio de tan fácil acceso como Youtube ( Di con el buscando vídeos de algo tan alejado al Hardcore como es Placebo) .

Pero el minúsculo reducto de Freaks que nos sigue semana a semana sabe que Aguachumein es un blog que no se rige por normas. Nos la pela el numero de visitas, el numero de comentarios, la calidad de ellos y demás . Jamás hemos censurado comentario alguno, y yo personalmente tengo mi dirección de mail en mi perfil , así como casi todos los colaboradores ( aunque mas de la mitad no colaboran los muy hijosdeputa )

Escribimos las gilipolleces que escribimos por que disfrutamos con ello, intentando dar un mensaje de ánimo a todos los miembros de una sociedad sumamente podrida y corrupta que se dignen a leernos.

Como bien dice la autora a partir de este momento profundizar sobre el tema es ahondar en el morbo. Y no el morbo mongolo que tanto los gusta en este blog, sino el morbo más propio de las revistas del corazón, de Salsa Rosa y demas mierdas que nos da autentico ascazo.

Un tipo de morbo que no nos atrae en absoluto. Preferimos ser conocidos por artículos como que a FRANCO LE LEFABAN LA CARA, que hacerte PAJAS PUEDE MATARTE o las olvidadas ODISEAS NIGRICAS, que por este, donde este Gremlim EMO putea de manera vil y ruin a su amiga.

Y como los Aguachumein ante todo somos seres coherentes hemos decidido tomar la decisión de eliminar las 2 entradas relacionadas con el tema.Nuestros amigos de MAPABLOG también han decidido eliminar sus entradas sobre este tema. No vivimos de este blog ninguno, cierto es que perderemos una gran cantidad de redirecciones de google, pero ganamos en honestidad.

Y por supuesto nos abstenemos a comentar nada sobre ello en el futuro, mas que nada por que ha evolucionado a algo que lejos de la típica gilipollez de Internet, se ha transformado a algo que putea a personas ,como la protagonista del vídeo que dicho sea de paso, siempre nos ha caído genial ( no así su amigo el EMO).

Sin mas estos son los vídeos. Tras ellos veréis el comentario de otro asiduo colaborador de este blog : ESKORBUTIN

Por último animo a su autora






Texto de ESKORBUTIN

Hola metalera.

Escribe "eskorbutin". A pesar de ciertas opiniones generalistas, no soy ni un desalmado, ni un estúpido, y sé hacer particularizaciones.

Hemos visto como se ha desarrollado toda esta historia, realmente muy perplejos por la superdifusión que ha tenido. Nunca existió intención de destrozarte (de hecho nunca nos centramos en tu persona), por lo que vamos a retirar elementos y artículos sobre el tema.

A pesar de diferencias con algunas de tus palabras, me hago a la idea perfectamente de por lo que puedes estar pasando. No creo que lo merezcas.
Sin embargo, al otro individuo de la historia sí que nos entran ánimos de hacerle merecedor de mofas, burlas, y demás parodias. NO LO VAMOS A HACER. Indudablemente estás unida a él, así que seguir dándole bombo a él, sería hacerlo indirectamente contigo.

Sin más que añadir, retiraremos la historia y cosas relacionadas. Respetaremos tu persona siempre que tu te respetes como has demostrado hacerlo con tus palabras.

Pd: OLE tus ovarios por ellas, y un abrazo. Ánimo.

52 comentarios:

Lizardus dijo...

Y con esto termina la controvertida odisea del pagafantas .

Anónimo dijo...

fue bonito mientras duró :_)

Anónimo dijo...

ahora los pagafantas sois vosotros los que escribis el blog.habeis olido a chocho y estais ya sacando los 2 euros pa pagar la fanta.

Me voy a greenshines.com que alli no se rajan y hacen las cosas con dos cojones y mantienen su opinion.

Sois unos aficionados.

P.D : y unos pagafantas.

Lizardus dijo...

Sobre todo en Greenshines, web que se ha sacado de la manga la historia , inventandose y publicando mails falsos , buen ejemplo me has dado colega.

Os aseguro que tomar esta decision no ha sido facil ,pero vemos absurdo publicar estos 3 videos y dejar las cosas tal cual estaban.

Hay que reconocer el par de huevos que le ha hechado la protagonista del video para publicar 3 videos donde se disculpa por algo que de entrada no tiene disculpa ninguna .

Nosotros hemos mantenido nuestra opinion, y la mantenemos de que el tal alberto es un puto PAGAFANTAS , pero seguir hablando de el , es seguir hablando de la chica y tras la publicacion de estos videos el panorama ha cambiado .

Lo logico seria , como un blog mas comentar estos videos y dejar las cosas como estan, continuar viviendo de la carnaza que supone toda esta historia .Que perdemos, visitas? El blog no nos da de comer FAMIGOS.

Asi que nada, esta es nuestra decision .Y sabemos que a mas de uno no le gustara, pero mira, es lo que hay .

Sandman dijo...

Yo entiendo la decisión que habeis tomado. Pero hay que reconocer, que dentro de los cojones que le haya hechado la tía, los videos son un coñazo del copón. Puede decir prácticamente lo mismo en tres minutos y queda como Dios, sin dar tantas vueltas, sin los movimientos de cámara (ahí si que parece que va pedo el que la sujeta), y sin la pose que me da que está adoptando la colega cuando habla.
Pero sí, la historia ya olía y empezaba a ser surrealista.

CucarachaVil dijo...

ha habido amenazas legales? os lo digo xk hasta la orden del juez de retirar dicho material no se incurre en ninguna clase de delito, ni tan siquiera en responsabilidad civil, unica y exclusivamente desde el momento en que lo ordena el juez (lo digo con la LSSICE en la mano)



Un saludo.


PD. ¿Raja'os? ... :/

rasp dijo...

Yo simplemente digo una cosa, yo me enteré de la existencia de este blog de casualidad por el último artículo que aparece actualmente aquí (jenny´s calientapollas) y desde entonces me quedé enganchado, para mí, de los mejores artículos que habré leído habrá sido el de los TALIMACs y el que más me ha gustado por montaje y por todo, ha sido el de LA RUTA DESTROY, LA PRIMERA ÓPERA BAKALA... ese me quedé perdido, me encantó desde el primer segundo

Eskorbutin dijo...

Aqui las cosas se hacen como nos salen de los cojones. A quien no le guste que seamos un blog bizarro de humor surrealista con honestidad que se largue a tomar por el culo.
No es por machacar y hacer sangre de una chavala por lo que pretendemos ser visitados. Y la verdad es que ya dais tanto asco como los que ven el tomate y esos programas similares.

Vosotros, pobres desgracieteds, no vereis la implicación de hablar de esos ultimos 3 videos y seguir igual. De seguir igual sería desangrando a la chavala, y aunque en el video no diga algo argumentalmente con mucho peso, valoramos más los cojones que ha tenido sacando el careto de nuevo.

Primeras y ultimas explicaciones que doy al tema; quien quiera sangre que vaya a la carnicería. O que se corte las venas y se haga EMO...
A mamarla hijosdeputa!!!!

Germain dijo...

Yo os sigo desde el principio de los tiempos y estoy a favor de la decisión que habéis tomado. Quien quiera morbo que se vaya a ver el Tomate.

Mirmo dijo...

Alucinado, así me acabo de quedar con la entrada de Lizardus King.

Porque lo conozco desde hace bastantes años y me imagino bastante bien los motivos por los que ha hecho lo que ha hecho.

Yo personalmente, como creador y máximo responsable de esta cosa a la que algunos llamamos "Blog" firmo cada palabra dicha por mi amigo Lizard, y doy por zanjado el tema.

NijuurokuWaNigatsu dijo...

una pena la verdad UU ya no me podré reir mas del pagafantas de pegatina UU

bueno, pero hay mucho valor por parte de la tia ^^ eso está bien y tampoco soy el tipico gilipollas que va ha decir que soys unos rajaos, porque no lo soys ^^
así que vaya bien ^^

pekeña mota dijo...

buffff es larguisimo!!! no voy a verlo entero, pero yo creo que , como han dicho por ahi arriba, con la cuarta parte hubiera sobrado ^^

saludos y nada, me encanta vuestro blog =^_^=

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que los dos protagonistas de esta historia son un par de niñatos gilipoyas. Sigo pensando que la tia no llevaba un "pedo de la hostia" sino que sabia muy bien lo que hacia. Y sigo pensando que el tio es un hijo de puta por publicarlo. Que me da derecho a OPINAR sobre esto? Pues vosotros, que sois los CULPABLES de que todo esto se haya conocido, asi que no vengais ahora de FALSOS comiendole el coño a la tía en plan pelota.
FALSOS, QUE SOIS UNOS FALSOS.

AleMalaga dijo...

A mí me hace gracia que después de mofaros y requetemofaros de los vídeos y de toda la historia, después de estos últimos vídeos os pongáis tan suaves.

Y me la suda que no os centrarais en la chica. Me queréis hacer creer que hasta anoche cuando visteis estos tres vídeos, no se os pasó por la cabeza el daño que le estaríais haciendo a ella????? VENGA POR FAVOR !!! No nos toméis por gilipollas ok? que somos grandecitos y con dos dedos de frente como para darnos cuenta de los efectos secundarios de nuestras acciones.

Así que además de rajaos, yo os calificaría de falsos e hipócritas.

Eskorbutin dijo...

Iros a chupar pollas por ahí malditos hijosdeputa!!!

wevas dijo...

bueno me e registrado solo para postear con mi nick.lo primero felicitaros por el blog me rio con todo no como algunos que parece que solo viven del pagafantas y una entrada sobre otra cosa ya no gusta(y que conste que yo os conoci por eso) yo veo logico y normal vuestra decision sea por los motivos que sea(si es que hay algunos aparte de los ya conocidos)y creo que nada mas.felicidades por lo bien que haceis esto y las carcajadas que me sacais.teneis un lexico envidiable.apartir deahora ya posteare :D
saludos

Lizardus dijo...

Teneis que admitir que los tintes que estaba tomando este asunto ( y que ha dado un giro de 180º después del vídeo de la chica hablando ) había tomado un cáliz mas propio del TAMARISMO que de un fenomeno cutre de internet.

Una cosa es descojonarse de la gente , de las situaciones que viven o de lo bizarro de sus vidas, y otra muy distinta , es despellejarlos. Y no despellejamos a una persona anónima, sino a alguien que tiene los huevos de filmar 3 vídeos, que si , que se pasa diciendo lo mismo durante 20 minutos, pero ya me gustaría ver a cualquiera d de los que cuales yonkis necesitan su dosis de fanta ver si tienen el par de huevos que le ha hechado esta tia.

Que si , somos hipocritas por haber rajado del tema cosa fina.Somos los culpables de lo ocurrido? EN ABSOLUTO . El video antes de que fuese publicado aqui circulaba por foros de musica hardcore , por los foros de meristation y por youtube .Como he dicho en mi entrada , el primer articulo del pagafantas ,el sitio donde se le apodo como PAGAFANTAS fue AQUI, en un frio 30 de diciembre sobre las 6 de la tarde , mientras buscaba videos de PLACEBO en YOUTUBE ( lo que , escuchar a PLACEBO es sumamente MARICON y roza la estetica EMO , quizas por eso me cruce con este video en youtube ). Somos los culpables de llamar PAGAFANTAS al CRITTER DEL VIDEO. El problema es que de forma " No oficial " esto se transformo en el blog del pagafantas unnoficial .Pero la culpa de todo la tiene el mamonazo del emo , que le paso el video a sus amigotes para presumir , como buen pagafantas.

Y recordemos que en ninguno de los articulos, salvo para decir lo buena que estaba ( cosa cierta , que digo, reafirmo y confirmo) se ha mencionado a la chica,los 2 se centraban en la figura del hijodeputa judas de su amigo , lo sumamente pagafantas que es y lo vil e ISCARIOTE de su comportamiento

Con la publicacion de estos videos, la persona anonima pasa a tener cara.Nosotros no ganamos NADA con este blog. Y el que los videos, los gifs y los textos ( me jode por que eran obras de arte estos textos ) siguiesen ahi publicados ,que quereis que os diga....rozaba la crueldad.

Pero no , cientos de pajeros entran ansiosos a este blog, con una mano en la polla y otro en el raton esperando volver a verle el culo a la teen , y sin embargo se encuentran a la teen protagonista, en un video rollo bruce lee y su " be water my friend " .Entiendo que os impacte , y os provoque ira, a mi tambien JAJA.

Y para que seguir con todo esto? Somos mas conguentes disculpandonos y eliminando todo el tema, y agradecemos a mapablog que tambien lo haya hecho que dejandolo ahi .

Por supuesto me la suda el conocer a dicha teen, y nadie nos ha amenazado judicialmente ni nada similar. Esto se decicio anoche junto con los amigos de mapablog.

Si quereis ver culos similares a los de la protagonista, bajaros el siterip de KATESPLAYGROUND.COM , ademas esta tia tiene un pie pezuña, lo que le da un aire cabruno que provoca un morbo enorme, amantes de la zoofilia en potencia.

Anónimo dijo...

Me parece bien que la historia termine.

TODOS sabemos el poder que tiene internet. Desde hacerte rico hasta hundirte en la puta miseria. Si no queremos que sean los gobiernos los que nos impongan sus leyes "morales" debemos ser nosotros los que regulemos nuestro propio ecosistema, y si no somos lo suficientemente inteligentes como para ver cuando algo se convierte en destructivo, entonces esque no nos merecemos este mundo de ceros y unos.

Bravo por aguachumein, teneis las pelotas para saltaros los limites, pero lo mas importante, para rectificar. Eso no sabe hacerlo todo el mundo.

Saludos

Anónimo dijo...

A mi tb me parece bien que tomaseis la decision de eliminar dichos "articulos".

Directa o indirectamente, la chica terminaba saliendo ligeramente perjudicada... a simple vista no esta nada mal fisicamente, pero una vez que ya se a dicho todo sobre el subnormal que grabo y colgo en internet el video, la gente tiende a cambiar de objetivo y, a tomarla en este caso, con la otra protagonista... en muchos foros que visito asiduamente, que para nada tienen que ver con el humor o el sexo, se han posteado los videos y en algunos vuestro Blog (el cual y desde entonces, sigo con ganas, ya no solo por este asunto, que me arranco mas de una sonrrisa y un par de lagrimas xD, si no por el resto del contenido, que mas lejos de informar de algo, entretiene y mucho)... a lo que iba, el caso es que en todos y cada uno de esos foros, se termino desbirtuando tantisimo el tema, que al final se decia cualquier y, peor aun, sobre la chica del video.

Por otro lado, podria decir, que el video de la chica(el cual no termine de ver, puesto que me imaginaba lo que en el decia), me parece loable por su parte, pero a la vez inecesario, a parte de ver (segun sus palabras: "de esto hace 2 años y la gente madura y aprende de sus errores") que NO a aprendido de sus errores y que tp a madurado, es que tp a dejado ni el alcohol ni las drogas, o bien el consumo excesivo en el pasado, la a dejado a la pobre un bloqueo cerebral importante, del cual no me mofo, pero si recalco, ya que si preparas una "explicacion", la cual carece de sentido, al menos hazlo bien.

En fin... apoyo vuestra decision, y espero que sigais como hasta ahora, no ganareis dinero y os sudara la polla que la gente os lea o no, pero vuestros "reportajes" nos arrancan mas de una carcajada y creo que eso es algo por lo que teneis que estar muy orgullosos, hacer reir a la gente no es facil.

Un saludo

Trikar dijo...

Borrando los artículos no borrais los hechos y lo que escribisteis.
El hecho no me parece tan grave. Esa tia si se lo monta bien puede ganar pasta en las TVS o en revistas. Si estas buena aprovechalo. En cuanto a sus 3 videos, me parece un poco montaje, el blanco y negro, la pose de ella, su vestimenta, las palabras...creo que ha conseguido lo contrario, su fama va seguir aumentando, asi como la del PAGAFANTAS!!! que es el verdadero culpable, no los webmasters que nos hemos limitado a publicar y comentar a nuestros lectores los hechos.
www.elbocarte.com

Anónimo dijo...

La tia nos sale hablando de en quien ahi que confiar y de quien no... que si a otras tias que son menos fuertes que ella, se podrian haber quitado la vida... que el PAGAFANTAS demostro tener mucha sangre fria !!!... Pero de que coño habla ? y a quien le interesa ? si no va a poner ninguna demanda al criter de los huevos, para que coño sale dando explicaciones ? si no quiere hablar de su vida privada, para que nos dice que tiene pareja y que esta muy feliz con ella ? Nos vuelve a decir en 3 ocasiones a lo largo del toston de video, que ella ya no es una adolescente (una cria dijo al principio) y que ahora tiene 2 dedos de frente... Me da la sensacion, que de 2 dedos de frente, va a ser que no... no tiene ni puta idea de hablar, a parte de que no combence a nadie...

Dice que a una persona no se la puede juzgar por unos pocos segundos... pues bien, yo creo que no hace falta ser sicologo ni pedagogo, para darse cuenta de muchas cosas en ese video: Si como bien dice ella, eso esta hecho hace 2 años CUANDO ERA ADOLESCENTE, se presupone que tenia entre los 16 y 18 años (siendo 18 mucho) y podriamos presuponer, que ahora tiene 18 o 19 (mentalmente 12)... Con esos pocos segundos de video (como ella dice) saco varias cosas en claro: 1.- que para tener 16 años, anda muy sueltita (que no le heche la culpa a las drogas y el alcohol y que encima no nos quiera hacer gilipollas diciendo que no se acuerda de nada...). 2.- Sus padres mucha preocupacion por su niñita de 16 años no es que tengan, vease: TATOOS, PIERCINGS, SALIR DE MADRUGADA, DROGAS y ALCOHOL. 3.- Casi siempre y en un porcentaje bien alto, estas costumbres o vicios, traen con sigo bajo rendimiento lavoral (por lo tanto despido) o academico (se ve que la tipa no es una lumbreras), por lo cual puedo decir trankilamente que la tia sera otro desecho social y que su ultima oportunidad para dejar de lado el cubo y la fregona es la de vender su cuerpo.

Hasta ahora no me digne a opinar sobre la tia que aparecia en el video, solo dije que tenia un cuerpo para follarsela un par de veces y nada mas, el resto fue dirigido al jodido friki de los cojones, ya fuese por su incapacidad cerebral para darse cuenta de que la notas estaba a huevo o para pensar que hay que ser hijo de puta para hacerle algo asi a una amiga... Por lo cual, al hacer este video, no a hecho que avivar la polemica de nuevo (si es que en algun momento la huvo) y el que la critiken a ella DIRECTAMENTE.

Que retiraseis los articulos, me parece bien, e incluso os aplaudo, pero si de no hacerlo, tp huviese pasado nada.

Gogogo cerda !! a hacer otros 20 putos minutos de video, pero esta vez haciendo malavarismos o algo, que por lo menos nos riamos de lo que haces y no de lo que eres PAYASA !! xDDD

Lizardus dijo...

Me descubro ante vosotros también Hamijos, quizás sea este el sitio donde he leído las mejores conclusiones sobre este tema y lo ocurrido a su alrededor. Por cierto esta noche intentare subir un nuevo articulo sobre un bizarro y desconocido para muchos programa de televisión , dirigido en sus primeras etapas por el mítico Pedro Temboury. Muchos ya sabréis a que me estoy refiriendo...

gissef dijo...

He releído vuestra entrada dos veces, por si acaso en la primera se me había pasado donde os disculpabais ante AMBOS, y solo encuentro justificaciones. Podéis mirar hacia otro lado como habéis hecho: “aunque nada de esto habría ocurrido si nadie hubiese publicado dicho vídeo”, se os da genial.

Ponéis a parir a estas dos personas que se han grabado en video, claro, ¿Que no lo hubiesen grabado no? Vosotros, si, los que formáis este weblog, que nunca habréis hecho nada de este tipo, pero sin embargo, dedicáis vuestro tiempo a insultar, a hacer montajes, vamos, una lapidación sin piedras, justamente con el arma que más duele, aquella que hace daño psicológico. ¿No es peor vuestra actitud, que el video en sí? Vosotros, que en vuestro anonimato escondido, habéis creado el “vaso de agua lleno” ?

Seguid así con este “paraíso de lo banal” disfrutando de las gilipolleces que escribís.. Que al fin y al cabo, como se decía en aquella película famosa: Gilipollas es el que dice gilipolleces no? : ]
Saludos

Occiso dijo...

Joas que gracioso, encontré este blog con la historia del pagafantas y ahora resulta que porque la chavala hace un vídeo bastante ridículo intentando dar explicaciones sobre algo del pasado y que seguramente muchos en nuestra época de adolescentes hemos hecho, ahora os entran remordimientos, aparece la moral, los valores y el sentido de la responsabilidad.

Si no fuera porque leí vuestro artículo ahora no estaría tan alucinado con vuestra acción. Es decir primero despellejáis, tiráis la piedra y luego una vez el mal está hecho escondéis la mano. ¿Vamos no jodáis, cada vez que hacéis un artículo no pensáis que la persona que definís es real, que puede tener una vida, amigos, familia...? ¿Esto quiere decir que no os vais a reir de nadie nunca más? No podréis escribir sobre nada porque siempre habrá alguien al que le afecte.

Sinceramente me decepcionáis. Demostráis lo de siempre, sois unos putos hipócritas que no saben mantener un criterio y que piensan tarde en las consecuencias. Por mí podéis cerrar este blog, su historia ha llegado a su fin. Dedicaros a otra cosa

Lizardus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lizardus dijo...

Antes de que me acuseis de censor, el comentario anterior era de un puto bot publicitario que ultimamente nos estan tocando los huevos mucho y no queremos activar la verificación numérica por que es un puto coñazo.

Con respecto a los comentarios anteriores he de decir a los 2 últimos hamijos que pueden comerme el nabo de forma lenta y pausada.Las razones por las que se han retirado sendos artículos creo que están bastante claras. Nosotros no hemos despellejado a nadie. En mi primer articulo mencionaba a la chica simplemente para decir lo buenorra que estaba , cosa que digo y mantengo ya que es CIERTO. A quien ponía tibio era al concepto de pagafantismo en si, y todo sea dicho al pagafantas por putear de esa manera a su amiga.

"Poneis a parir a las 2 personas que han grabado el video " dice el tal Gissef. Verdad a medias Hamijo, a quien hemos puesto siempre tibio ha sido al pagafantas, que siempre lo hemos calificado de judas critter. Por supuesto si el video de confesion fuese por parte del pagafantas ,la rision habría sido enorme , y no solo eso quizás habría un cuarto articulo repleto de montajes hirientes, cosa que estamos especializados a hacer en este blog.Añadí al pagafantas hace como 2 o 3 semanas a mi correo , y dicho sea de paso , no parecía muy afectado, de hecho tenia como avatar uno de los muchos montajes realizados en los foros donde se ha discutido sobre el tema.

Pero las tornas han cambiado. Cualquiera de vosotros habría hecho lo mismo si tuviese un mínimo de inventiva , crear un texto, repito, en un blog donde hasta hace 2 días entraban tan solo los 4 o 5 colegas que somos y que poco a poco ha ido expandiendo horizontes, para transformarse en un blog de humor bizarro.

Ya aburre el tema de la hipocresia y su puta madre,y todo porqué , vosotros, oh pajeros mios¡ entrabais a este blog con una mano en la polla y otra en el ratón esperando ver el vídeo donde la teen salia en una actitud aun mas comprometida y SESUAL.

Si quereis cascarosla , bajaros una peli porno que las hay de muchos tipos y calidades. Hemos quitado los 2 articulos por que pese a que estaban enfocados para poner a parir al pagafantas y al concepto de pagafantas.Pero indirectamente putean a la chica que aparece en ellos.Y los quitamos también por que nos sale de la polla, los miembros de este blog sacan cuando pueden el pequeño dictador que todos llevamos dentro. LO cual choca frontalmente con nuestra politica de NO CENSURAR absolutamente nada de lo que se comente.

Y para que veais que no miento, via google es muy facil encontrar el articulo primigenio copiado en varios blogs. JAMAS hemos juzgado a la chica.

Y por ultimo , Occiso , este blog no solo vive de la historia del pagafantas. Te aseguro que el trafico de visitas no ha caído en picado desde que hemos borrado esos 2 articulos...pero NOS LA PELA¡ Nos la pela tener 5 visitas o 700, asi que iros a mamar . O mejor no, siempre hemos animado a nuestros lectores a que nos insulten en nuestros artículos, sed bienvenidos jajajaja.

Y por ultimo , nada de esto habría pasado si nadie hubiese subido los vídeos.Ya no se como explicarlo , pero yo di con los vídeos FORTUITAMENTE mientras buscaba videoclips de placebo,y después los comente aquí, como una curiosidad, por lo impresionante de la chica, lo feo del tipo y el pagafantismo que destilaba todo ello . Ni los he promocionado, ni he hecho spam , ni ganamos nada con esto. De hecho, habría sido mejor para nosotros dejarlos ahí , y recibir visitas mansalva ahora que estos vídeos han multiplicado el interés de esta historia por mil .Pero nos la pelan las visitas.Repito que esto ni es una campaña de marketing viral, ni un montaje ni..etc etc etc

NijuurokuWaNigatsu dijo...

lizardus... no tienes que dar explicaciones a unos tomacafés hipocritas de mierda. A mi me jode el que se hayan quitado las entradas porque debo ser de los pocos que se lo leen TODO, y me molaban por el jarte que ma causan XDD. Pero sigo viniendo, para ver las entradas nuevas que sacais, (entre la primera vez por que me hablaron de capullo del metro XD), y si la gente quiere mamar pollas o cascarsela en el jodido escritorio y no puede porque les has quitado los pezones de la tia buenorra del vidio, pos mira tu, que petardas punto com es gratix.

así que no les des esplicaciones a estos engendros intentos de freaks con el nabo en la frente y con insuficiencia sexual probocada por su precocidad.

Anónimo dijo...

UUUUUUuuuuyyyy... cuando vi el título del artículo me dije "Ya está, el vídeo de la teen follando!!!!!!!!!!" Y confieso que es frustrante ver a la tía haciendo un monólogo mientras sostienes tu polla en la mano, esperando que todo esto sea una broma y en seguida empiece a despelotarse... pero no... es la tía hablando, y hablando, y a hablando... Claro, te indignas, y surgen comentarios como algunos de los de arriba, que se lían a criticar y a acusaros de cosas como que si habeis despellejado a la chica esta (cosa que flipo solo de verlo).

En fin, una vez apagado el calenton sesuarrrrrr y leyendo todo lo que poneis, pues entiendo que lo quiteis, de verdad. Creo que yo haría lo mismo en solidaridad con el valor de la chica (que será una guarrilla, pero qué teen de hoy en día que esté buena no es puta???) para grabar este vídeo porque quieras o no, al pagafantas SE LA PELA lo que digan de él por ahí, pero a esta chica no.

No obstante, en realidad da igual que os apoye o no, esto es vuestro y vosotros haceis lo que os sale de la polla. Ni os justifiqueis coño, mandadlos a todos a tomar por culo y punto. Pero que se cree la gente? Ya exigiendo y todo... hay que joderse...

Lizardus dijo...

"pero qué teen de hoy en día que esté buena no es puta???) "

Amen hermano JAJAJAJA,cuanta sabiduría expresada en un solo reglón de texto JAJAJ

Anónimo dijo...

Desde luego que la chica tiene conversación para rato jajajaja... primero hace la subnormal y ahora se justifica, venga yaaaaa, jajaja... que patetica!!

mamada perdida dijo...

lo q pasa es que logicamente o retirabais el video y los posts, u os caia un rabo que ni el de nacho vidal. Sed sinceros, que no pasa nada, os seguiremos leyendo, pq nos haceis reir.

Pero esto es asi: Si al chica os denuncia (por poner imagnes suyas y encima escribir acerca de ella y la situacion, que le afectó) se os cae el peluquin.

Fue divertido mientras duro. Lo q pasa es q seguramnte habran mas de esto: Algunas queriendo y otras, desafortunadamente, de algun "Hamijo" hijoputa q se aproveche de cualquier chica drogada y bebida.

Saluts a tothom.

Esparter0 dijo...

Pues si recordais a Ernesto camela...
Lo que han tardado en hacer la siguiente capullada.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=z5RVwD765u0

Anónimo dijo...

Vaya cagaos, quitad los videos y au, pero no os pongais tanta vaselina en el ojal...

Lizardus dijo...

Somos sinceros cuando decimos que esto lo hemos hecho de forma completamente voluntaria, y que la protagonista del video no tiene absolutamente nada que ver con esta decision .

Nuestra intencion era poner a parir al concepto de pagafanatas y al final la persona mas damnificada ha sido la que menos culpa tiene .

Volvemos a decir q si bien utilizamos los videos y gifs q circulaban por internet , no comentamos absolutamente nada sobre la chica , que por cierto es incluso hamija del blog .

Anónimo dijo...

Que patético! la verdad es que esto ha sido totalmente decepcionante -y no lo digo por la teen de culo perfecto, ni por el MaCHo-eMo-pagafantas, también conocido como el "Emus-pagafantus", que cumplía bien su papel cual perro, a la espera de la fusta siempre presta -
Lo digo por los que después de hacerles un "Rush", y a sabiendas de que en todo conflicto existen las victimas colaterales - en nuestros días nadie ignora los efectos de la guerra de Irak- salen los redactores cuales monjas clarisas en desbandada, faldas remangadas y oraciones prestas a defender la honorabilidad de la joven denigrada. ¡Seriedad señores!
D E M A G O G I A pura y dura señores, "US" habéis cagado en los pLantalones cuando han amenazado, de lo contrario habríais seguido con el tema, pinchando donde mas duele, sacándole hasta el último jugo al tema –o sea a la joven- y restregar a su cenutrio amigo por el barrizal...
Me "exaspera" el leer los comentarios de nuestro amigo Lizardus, el cual justifica su "actitud" inicial y su actitud final, en un estilo poco acorde; Final de aquellas épocas pasadas, de noble galantería, de "gentleman ingles", de caballero de brillante y lustrosa armadura.
Es lógico que la gente se arrepienta de sus acciones -posteos – publicaciones… Pero lo que no, es intentar enmascarar lo que os han metido por el ano sin previos, un falo automático, tamaño apocalíptico, modelo x3-80; intentado aparentar que os a conmovido la actitud de la ofendida damisela...
aWelita, aWelita… que boca tan grande tienes… es para mentirte mejor, etc. Etc. –todos sabemos como acaba el cuento…-
"Pa" la próxima, haced el "THe eND" mas creíble -quizás con un toque algo mas dramático- ¡Este servidor apostaría por un fatal desenlace! En el que la joven Bombardera en su agonía postrera después de sufrir noche de tormento sin fin, muera desconsoladamente, suplicando un rabo fornicador de proporciones bíblicas, y lloremos todos nuestra parte de culpa, a la que sufrió el mal golpe colateral.
¡Amen!


Autor: CuQui.

Eskorbutin dijo...

La verdad es que dais mucho asco los que nos venis aqui con toda la soplagaita australiana al completo para entonarnos vuestro cantico pro "queremos mas sangre mezclada de fanta" y vuestras absurdas mongolidades sobre si nos hemos o no nos hemos. Los argumentos están expuestos. Qué mentimos? Pues creer lo que os de la puta gana porque es lo que vais a hacer.
Asi que para quien no se entere, pues que se vaya a mamar pollas a la FABRIK que nuestro bakala favorito y el mascao del botellín os lo agadeceran.
Y nosotros tambien, PUTOS SOPLAPOLLAS.

Anónimo dijo...

Haceme caso.... que esas pataletas no son más que el fruto de las pajas mal acabadas al ver a la teen en el vídeo hablando (en tono monocorde, por cierto).

Parafraseando a homer simpson: los freakies somos para el sexo en internet como los monstruos sedientos de sangre, siempre queremos más, más, MÁS!!!!! Por eso cuando olemos carnaza nuestras gónadas comienzas a vibrar, anticipándose al momento pajeril, lo que redunda en un picorcillo en el capullo realmente molesto que hay que eliminar cuanto antes.

En este momento la masturbación es ya inevitable, por eso cuando pones el vídeo y ves algo tan poco acorde con lo que habías imaginado, te llevas un disgusto y te joden el pajote. Si hay algo que le trastorne a un freakie es que le jodan una peladilla.

Y de ahí nacen seguro el 90% de los mensajitos que os crucifican.

Así que dejad las hostilidades y haceros manolas felices y dichosas. Para qué envenenaros leyendo estos posts cuando podríais estar ahora mismo haciendoos un cinco contra uno visitando el youporn o avefenixmadrid?

Y si habeis sido bendecidos con una compañera, follad amigos míos, follad y dejaos de pamplinas acusatorias!

Que ustedes lo follen bien.

O que por lo menos lo follen.

Lizardus dijo...

Amen hermano. Con la conclusion del ultimo ser anonimo que ha comentado este articulo yo personalmente paso ya de justificar el por que he tomado esa decision. Las circunstancias estan especialmente claras y expuestas.

Por cierto estamos pensando el añadirle al blog un amplio contenido pornofilo , el problema es que esta en ESTUDIO.

Ya os lo he dicho, una teen con el culo parecido a la del video es Kate de WWW.KATESPLAYGROUND.COM , teen que por cierto tiene su articulo en este blog:

http://aguachumein.blogspot.com/2005/07/kate-o-como-ser-una-mutante.html

OS recomiendo encarnizadamente bajaros el siterip ( si os mola pagar por algo que es gratis, tambien podéis daros de alta en su web ) de esta ninfa de tetas redondas, culo satinado y pie derecho deforme.

Anónimo dijo...

Oh si.... porno... si lo haceis los freakies os lo agradeceremos. O sea, sería cojonudo venir al blog, reirte un rato con los artículos, escribir algún comentario chorra y antes de irte a la cama hacerte una manola, y todo sin cambiar de dirección!!!! Cojonudo, ojalá lo hagais.

Ahora... lo de la buena de Kate... ufffff... que palo lo de su pie... la verdad que en la foto del artículo, más que verse el pie zopo, se sospecha, pero lo que me ha sacado de dudas ha sido ver este vídeo...

http://www.youporn.com/watch/9329

En el no sale el pie, porque LO ESCONDE A CONCIENCIA DURANTE TODO EL PUTO RATO. Y cuando parece que va a salir hay un salto en la filmación que impide verlo. Lo cantoso es casi al final cuando, en una de esas posturas que pone, su pie izquierdo queda al descubierto mientras el derecho ES HUNDIDO HASTA EL TOBILLO EN UNA ALMOHADA PARA IMPEDIR QUE SE VEA NINGÚN VESTIGIO DE PEZUÑA.

Pero creo que se equivoca, de verdad. O sea, no os ponen las (leves) deformidades??? Además eso de la pezuña da un rollo pseudo zoofílico muy morboso. Esta tía sería una puta estrella del porno!!!! (literalmente)Lástima que no se deje follar (ante las cámaras).

Por último puntualizo que, entre el culo de Kate y de la teen apañola, pues yo me quedo con el de la chiquita de aquí. O sea, yo me comía los dos (si me dejaran, claro), pero a mí me pone más el de esta chica, sinceramente.

Lizardus dijo...

La kate de ahora ( rubia con mechas ) poco tiene que ver con la de hace un par de años . Y cuando empezo ya es para flipar, esas fotos amateurs, esos decorados tapados con sabanas .Lo bueno es q poco despues se puso ULTRAJAMONA , dando lugar a un culazo de calidad equitativa al de la protagonista del video.

Luego muto ( parecia q tenia anorexia ) y ahora esta en un modo intermedio.Por cierto a ver si vuelvo a subir algo de esta mutante teen .

Anónimo dijo...

Joder Lizardus, menudo Kateólogo estás hecho. Pues nada, nada, sube esas fotos del antes/después para que veamos esa evolución, y si puedes hacer hincapie en la etapa ultrajamona, pues mejor, claro.

Anónimo dijo...

No he visto los nuevos videos y francamente, si no sale haciendo cerderia alguna sino demostrando encefalograma plano, no creo que los vaya a ver nunca.

Yo no conocí el blog por el pagafantas, sino por el artículo de los perroflautas, y os visito de cuando en cuando. Para mi sorpresa, hablando con un amigo del poli sobre que había visto un artículo vuestro sobre el Otaku nosecuantos de Octubre o así, y resulta que os conoce... cosa que se comentó como curiosidad, lo que hagáis fuera del blog poco me interesa.

Me parece perfecto que retireis el artículo, da igual si es una gota en el mar del fenómeno pagafantil, es cuestión de principios o de que os sale de la polla, razón que ya es más que suficiente. Yo no recuerdo que el artículo original pretendiera ofender a la chica (que bastante tiene con lo suyo), sino hablar de un fenómeno que hemos sufrido o conocido. Así que si os parece que quitando los artículos hacéis algo para enmendar el error, pues adelante.

Si lo haceis porque os podía caer un marrón pues lo mismo, yo no iría a la cárcel para defender el derecho de algunos a partirse la caja con mis gilipolladas (máxime habiendo menores por medio) sino por algo serio. Tendría el culo que no me pasaría un pelo de gamba, como cierto gañanazo que dirige a los "furbolistas" de la nación.

Si ha sido cosa de conseguir intimar con la teen me parece estupendo también, aunque a mi me gustan con más cerebro desde luego no le diría que no... resumiendo, dejemos el tema ya, menos moral, más carnaza en nuevos post!

Anónimo dijo...

DJunplato, el terroristartista mas buscado por la SGAE,ha intentado poner un poco de arte a esta historia, a traves de este remix.
podeis escucharlo y descargarlo en:
WWW.MYSPACE.COM/DJUNPLATO
"sin animo de ofender"
un besazo para la protagonista.

Lizardus dijo...

jaja Djunplato hemos escuchado la cancion y es ultramitica. Si necesitas futuras frakocolaboraciones, estamos dispuestos . Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues bueno,yo aplaudo vuestra decision,mas que nada porque el que el pagafantastico u otro infraser haya publicado el video no es obice para crucificar a nadie,esto me recuerda a lo de las chicas del alfono XIIi. El video de la chavala es un aburrimiento, solo dice obviedades, pero ole sus huevos de salir a hablar sabiendo la fauna trollistica que abunda por el orbe web. el anonimato en internet no esta mal,sirve para hablar con mas libertad, pero tambien para que la gente muestre su peor cara, la de perros jambrientos de carnaza rosa que se se esconden en el para ladrar gilipolleces. Quien somos para juzgar a nadie? Hombre,criticar el concepto de pagafantas esta bien, tomar la cosa como un cachondeito de internet vale, pero tampoco hay que linchar a la gente joder, que tiene que ser muy jodio q te hagan eso. El hijoputa del metro se lo merecia por justicia social,por cabronazo y mierdoso, esta chavala por calentarle el rabo a un amigo no. Porque es cosa suya y de su amigo. Yo no habria contenido y le habria echado uno tremendo,pero cada uno sabe lo que hace en cada momento,y no es de mi incumbencia.
asi que aplaudo vuestra decision,y animo a esa peazo de maciza, que con el valor que ha demostrado,le ira bien en la vida. Y mejor que deje de sacar videos, que estas cosas se acaban antes si no las reavivas,aunque tengas razon.

guillermo dijo...

Acabo de enterarme de este rollo del pagafantas, que no lo sabía.

Supongamos que a ninguno de los dos personajes del video les iteresaba que esto se divulgase. La chiquilla gracias a su video respuesta se ha hecho más famoso.

Lo único que quería decirle a la chiquilla en cuestión, es que no se ralle, que se deje de rollos y que tenga mejor autoestima. Que en el video no ha hecho nada malo. Que por lo menos cuando lo grabó tenía un cuerpo bonito, y que encima parece simpática. Vamos y si eso lo se yo que ni la conozco, creo que debería de estar orgullosa. Si se ríen de ella, pues que pase, es gente que no le merece la pena, y si de antemano es gente que no le merece la pena, ¿Por qué va estar jodida por gente que no le merece la pena?

Y el chaval es tonto por no cuidar más la cinta, cometio un error, tampoco creo que sea justo meterse con el. Yo también tengo videos similares y como se me escapen me muero, pero no los borras por que con el tiempo hace ilusión su visión.

Hablando del video:
Que el tio no se la haya querido follar. Sin conocer el contexto es dificil judgar. Igual es gay y punto. Si no lo es, respeta en exceso, o tiene demasiados complejos que debería quitarse. El sexo es algo que está ahí. Es divertido y sano (Mejor que las borracheras que os cogéis). Si dos amigos no follan en una situación similar es que en la mente de por lo menos alguno de ellos hay algo... que no cuadra. Normalmente falta de madurez (Y no digo que yo la tenga :-P ).

Ala un saludo.

Coco vacío dijo...

Eso es porque tiene buenas tetas.

De todas formas, enhorabuena. Yo-y cualquier persona de bien - hab´ria hecho lo mismo

Coco vacío dijo...

Oye, Guillermo, yo no follo con mis amigos. Ni con mis amigas.

Anónimo dijo...

A pesar de que la tia tiene toda la razón del mundo, no es por liarla pero podría ser un poco menos plasta hablando porque escuchar los videos es un coñazo repetitivo...

Anónimo dijo...

pendejos idiotas tienen arena en la vagina los q digan q escuchar placebo es maricon, sabemos lo d sus integrantes no? pero no hay q ser homofobicos ni d mente cerrada amiga, por eso la sociedad esta como esta, por personitas idiotas d mente cerrada como tu Lizardus

Anónimo dijo...

lo que querais, pero se la tenia que haber tirado