martes, febrero 06, 2007

Universitarios, SmartDrugs y examenes:AGUACHUMEIN Y SUS CONSEJOS SOBRE COMO DROJARSE

Finales de Enero y principios de Febrero...por primera vez en 7 meses, exactamente desde junio del año pasado, te cagas en todos los santos por ser estudiante universitario.


Atrás quedan las juegas en pisos de teens desconocidas, el salir los jueves para pillar un ciego de 3 pares de cojones, los fiestones con tus colegas de teleco....Llega hora de empollar cosa fina delante de unos apuntes, que en el mejor de los casos, se los habrás gorroneado a alguna teen semiconocida o directamente FEA.

En este momento te acuerdas de chimo Bayo y sus sabios consejos. Como se te juntaba la noche con el día y el día con la noche. Y tu pensabas " Da igual , si tendré tiempo, despues de esta me pongo a estudiar ".Pero no. Eres una puta esponja de alcohol, un sátiro ávido de trepanar a teens Checoslovacas de Erasmus/Orgasmus en ASPAÑA, y en resumen un puto vago que con la excusa de estar "Estudiando" tiene pensado pasarse 5 o 6 añazos tocándose los huevos.



Como lo mas productivo que has hecho en la facultad aparte de comer pinchos de tortilla y jugar al MUS ( al Magic The Gathering si eres un frikonte de +5)ha sido dormirte en las clases imitando una cara de perfecta atención en clase, el panorama se presenta harto desalentador.

Como he indicado anteriormente ahora mismo tienes en tus manos una portafolios publicitario (que anunciara una marca de tabaco si tu facultad esta llena de teens, NOBEL seguramente) cálido aun,recién extraído de la fotocopiadora.

Letra redondilla, orden, y encima resumido. Tienes unas pocas horas para papearte unos 40 folios de mierda cuya máxima utilidad será vomitarlo mañana en forma de texto o de absurdo cuestionario tipo test.

Y encima, grandísimo hijo deputa, estas vago. Pasas de estudiar, te pones la tele para ver salsa rosa, no te concentras ...Hamijo, estas jodido. Pero nosotros, los Aguachumein, hamigos de seres de tu calaña, te compadecemos. Te miramos piadosamente y nos vemos reflejados en ti.


Tu solución esta en LA DROJA.Y es que en los exámenes, aun por fortuna, NO HAY TEST ANTIDOPPING, lo que permite ir hasta el culo de sustancias psicoactivas, que junto con las CHULETAS aumentan tus posibilidades de continuar viviendo del cuento en un 100%.

A continuación os vamos a demostrar algunas formulas caseras y sustancias psicotrópicas con las que aumentar exponencialmente vuestra capacidad retentiva. Hay opciones dietéticas, opciones legales y las peligrosas opciones ilegales...la decisión es VUESTRA:

DROJAS ILEGALES: Poner aquí cualquier sustancia psicotropica estimulante ilegal .Pese a no haberlo probado, se que mas de uno se esnifa sus rayitas de:

FARINA : "útil" para comerse lo que haga falta durante las próximas 7 horas. Los principales problemas: Es ilegal, es caro, y puede jugaros la mala pasada de sobrevalorar vuestra capacidad dando lugar a un desastre académico. La Farina, en efecto, dejársela a los bakalas de la Spook. Como Smart Droug NO es nada recomendable y su uso es deleznable.


ANFETAMINAS: Dificilísimas de conseguir debido al exceso de consumo de los años 70 y 80, las anfetas son las estrellas en esta época de jodienda.Lo de "difícil" es relativo por que sabemos que podemos comprarselas al YUMAS en el parque de la esquina…pero seamos sinceros…estamos vagos.


Aumentan la capacidad de concentración de una forma impresionante durante un espacio de tiempo necesario para poder papearte un temario entero en una noche ( o tarde ). Por contra tienen multitud de efectos secundarios, no es aconsejable tomarlas de seguido, pueden provocar paranoia, insomnio, síndrome de abstinencia físico y psicológico....Una opción para casos extremos.

En resumen no recomiendo opción ilegal alguna.Sin embargo las que vienen a continuación son jodidamente recomendables

OPCIONES LEGALES:

Las opciones legales obligatoriamente deben complementarse con una vía DIETETICA. así que por una puta vez deja de comer pizzas hacendado y papas velarte 2x1 y aliméntate como un ser humano.

DIETA:

Suprime el agua por zumos y/o líquidos que contengan una gran cantidad de Vitamina C(Naranja,Uva , tomate...). Las pastillas esfervercentes que vienen tan de puta madre para quitar la resaca tambien sirven(estas de complejo vitaminico). Vamos a doparnos de vitamina C y a ser posible vitaminas del grupo de las B .El por que estas vitaminas son favorecedoras para mejorar procesos cognitivos es algo que os la suda, lo que os importa es que queréis meteros entre pecho y espalda ese tochaco de apuntes que se enfria en vuestro escritorio en un tiempo mínimo, y sabéis que ciertas vitaminas favorecerán enormemente esta tarea.

Obviamente nada de alcohol durante las siguientes horas y/o semana extrema. Ya tendrás tiempo de pillarla gorda dentro de unos días.

Pasa de lo que te digan y toma CAFÉ A MANSALVA. La cafeína es una de las mejores sustancias para aumentar la concentración , eso si durante un breve periodo de tiempo. Piensa que tras un buen tanganazo de café te concentraras de puta madre durante unas 2 horas, después el pico de concentración baja y comienzan los efectos secundarios de dicha sustancia: movimientos peristálticos , ganas enormes de ORINAR (como dice marlo), inquietud ,y la sensación general de que el culo no puedes dejarlo quieto en el asiento...para evitar esto: Otra dosis de café/Red Bull , eso si, los espacios entre concentración/inquietud después de una dosis se vuelven cada vez mas cortos, por lo que es una opción contraproducente en ocasiones.


El red Bull es otra sustancia que en dichos días es el mejor HAMIJO de los universitarios. Además de su buen chute de cafeína lleva varias vitaminas , como la esencial B12 y C .Huye de las infusiones como la melisa y esas mariconadas , y como un buen machote tomate tus 3 red bulls diarios ( servidor lo ha hecho y sigue vivo)

Con respecto a la alimentación ,ten en cuenta que por primera vez en 6 meses tu cerebro va a dejar de cavilar en las 3 cosas fundamentales que piensas durante todo el día : cagar, comer y follar .Hay que añadirle otra mas : Estudiar.Para tal volumen de trabajo extra necesitara combustible: GLUCOSA. Nada mejor que las chocolatinas tipo MARS, eso si ,no mas de una al día ,si no quieres conseguir un efecto contrario.




Con respecto a la alimentación básica huye de las comidas copiosas para evitar metabolizar lípidos y tener de este modo sueño. Verduras, Pasta ,comidas ligeras deben ser tu dieta esta semana. También frutas como el plátano, los Aguacates (ricos en fósforo) o naranjas. Y sobre todo procúrate sobredosis regulares de sales minerales(Sodio, potasio, magnesio, fosforo...) ,vitales para metabolismo del cerebro procedente de estas cenas: Mejillones al vapor, berberechos( los de lata sirven, junto con el zumo de un limón le añadimos vitamina C), pescado azul, sardinas en lata...deben ser tus alimentos principales , por lo menos una vez al día.

Y ahora lo que esperáis MANGURRIANES, la parte de las drojas legales. Podría deciros nombres como el Acetil-L Carnitina, el Dhea, el Ginko Biloba ,la Fosfatildiserina, el Deprenyl....He probado la mayoría y solo hay una que verdaderamente hace un efecto que combinado con la cafeína( ya sea en forma de capsula,Durvital, o infusión) y una buena alimentacion hace milagros :

PIRISUDANOL DIAMELATO : Mas conocido como Mentis es una sustancia psicoactiva que se suele recetar a personas con Alzheimer y /o graves problemas cognitivos, como transtornos de memoria. Sin efectos secundarios, sobredosis, interacciones,o paranoia las mentis son una gloria del cielo. Permiten horas de estudio aumentando la concentracion de forma estable mediante el aumento de la oxigenacion cerebral.Encima es ansiolitico y ligeramente antidepresivo.Pueden combinarse perfectamente con sustancias excitantes, como nuestra amiga cafeina, dando lugar a un coctel a lo speedball insuperable.
Os recomiendo la dosis maxima diaria para un adulto, 3 pildoras al dia 1-1-1.Esto no es como la mierda del KATOVIT que a mas píldoras estabas mas espitoso.Pueden comprarse sin receta y cuestan en torno a los 12 € una caja de 24 .

DURVITAN: Unos 5 € para unas capsulas de cafeina pura+sacarosa.Cada capsula equivale meterse entre pecho y espalda 10 cafes cargaditos.Ojo , tan solo tomarlas para sustituir el café o red bull ( hay gente que no lo tolera )nunca como complemento al café ,ya que el pelotazo de cafeína puede hacer que vuestra salud PELIGRE.Recomiendo una píldora al día,1-0-0 poco despues de despertarse, y en función de tu estado subjetivo otra a media tarde.Pero lo dicho ,mas de 2 al día es una dosis bastante Hardcore , y jamás debe complementarse con Red Bull o café.


Existen muchas mas, pero lo dicho ,la combinacion de estas 2 son las que en mi caso ( y el de gente de mi alrededor a quien le he recomendado) dan un mejor resultado. Podéis complementarlo todo con algún derivado natural como la JALEA REAL, o esas mariconadas tipo PHARMATHON COMPLEX. También esas barritas de chocolate para estudiantes.


Un ultimo consejo , JAMAS tomar cafe/durvitan antes de un examen .Y sobre todo DORMID,con este método de dopping en una tarde rendiréis lo que en 3 noches de estudio en modo "Fieston de teleco". El cerebro ha de estar descansado para un examen, es la premisa vital.


El resultado final es jodido,pero habrá merecido la pena.Tus problemas se habrán solucionado para 2 o 3 meses,o incluso menos. Pero podrás seguir a tu vida de haragán perpetua que tanto te gusta y que nosotros por supuesto NO juzgamos.

Cuando terminen los exámenes y dejéis de golpe toda esta parafernalia estaréis hechos mierda. Os doleran los riñones, la cabeza ,tendréis temblores...es el síndrome de abstinencia de la cafeína en pleno apogeo,un síndrome de abstinencia jodido como el que mas.

Os aconsejo pillar vuestro ciego post exámenes unos días después de pasar por esta etapa pseudozombie. Cortad con el Mentis y el Durvital de golpe. Y volver a comer pizzas leprosas, que se que lo estáis deseando.

Por ultimo ir con cuidado, que no os ocurra como a Mirmo el cual empezó con los kits kats, continuo comprándose un mac y terminó como lo vemos en esta foto , pinchándose heroína en AYORA.



Y por ultimo recordad a Chimo Bayo y sus sabios consejos..Cuantos problemas podríais haberos ahorrado en caso de hacerle caso...