lunes, octubre 01, 2007

DEUS EX PORNCHAT: NACIMIENTO, DESARROLLO Y TIPOLOGIA DEL PORNCHAT .

Cuando hace años te comentaron que existía una cosa llamada “Internet” ni siquiera te planteaste el hecho de que pocos años después ese termino, que tan abstracto te pareció en un principio, ocuparía semejante tanto por ciento en la vida que hoy en día te ocupa.


Veías la televisión, dibujabas, leías… aficiones que poco a poco dejaste de lado a favor de la dictadura de la tecla y el ratón. Junto con ella, diferentes fenómenos has ido observando, aunque estos ya en si justificarían la creación de otro articulo. Uno de estos fenómenos…la creación e implantación DEL PORNCHAT.

Una cosa en la que coincidimos la mayoría de infraseres que conocimos Internet a finales de los años 90 es que absolutamente todos, en ese mítico primer día, lo primero que hicimos fue conectamos a un Chat. Fue la primera acción que llevamos a cabo en la red de redes.

Casposos servers de IRC superpoblados por Nerds jugadores de Dungeon And Dragons, ocasionales chats en arcaico HTML , primitivas salas de conversación en java…. el hecho de poder escribirle a una persona y que esta te contestase al instante era poco menos que algo mágico en aquellos ingenuos años. Al comienzo de los chats daba igual el sexo de estas personas, podías llegar a mantener conversaciones larguísimas y amenas incluso con personas de tu mismo sexo, algo inviable hoy en día. Internet por aquellos tiempos era un bosque de pollas, lo cual implicaba paz y tranquilidad.

Con la generalización de Internet esta llegó a muchas mas personas y con ellas, personas con vagina, mas conocidas como mujeres. Y esto cambió por completo la percepción que teníamos sobre LA RED DE REDES.

Cientos, miles de buitres poblaban (y pueblan hoy en día) los foros, chats , news groups, blogs primitivos con tal de conseguir contacto real con otra fémina que no fuese su madre. E Internet, medio de comunicación de masas, aséptico , capaz de idealizar a cualquier persona mutó a una especie de casa de putas donde el objetivo primordial era cosechar a cuantas mas trained teens mejor, zorrear de lindo y en definitiva…HACER PORNCHAT.

El PORNCHAT, es un socorrido TÉRMINO donde englobaríamos todas aquellas conductas destinadas a seducir a una posible teen (decimos lo de posible por que hay un % elevado de que nos toque un shemale, penco teen, rotonda teen, o demás teens de calidad inferior ) con un único objetivo: mantener futuribles relaciones sexuales , previa retribución de infinitas horas de Chat, esfuerzos titánicos de escucha, sumas inimaginables de saldo telefónico , recursos técnicos como PDAS que permitan realizar pornchat en lugares tan inverosímiles como el WC de un CINE no porno ETC.

A diferencia del pagafantismo, término NO CREADO por este blog, pero sin lugar a dudas estandarizado y propagado a partir de la creación del articulo mítico del EMO PAGAFANTAS, el adicto al PORNCHAT consigue material tangible con el que poder pajearse a gusto, mientras que el pagafantas lo único que consigue son hostias emocionales y/o paranoides insinuaciones que solo existen en su calenturienta y maltratada mente.


Pueden haber diferentes niveles de PORNCHAT en función de su intimidad PORNCHATIL:

PORNCHAT DE CHAT : El pornchat de Chat ,el primer y mas bajo nivel PORNCHAT, como su propio nombre indica consiste en introducirse en algún Chat como Terra, inforchat, IRC etc con una única finalidad: hablar con alguna furcia internauta , intercambiar proposiciones indecentes y a ser posible, tras una hábil estrategia que explicaremos a continuación, extraer la llave magna que posiblemente en el futuro te abrirá las puertas vaginales de esa ARPIA. A corto plazo te permitirá evolucionar en tu escala de maduración PORNCHAT. Esta llave se denomina CUENTA DE MESSENGER.

PORNCHAT DE MESSENGER: Los auténticos maestros del pornchat disponen de 2 cuentas de Messenger, una utilizada únicamente para realizar el noble arte del pornchat , y otra utilizada para familiares, hamijos, bots etc. En raras ocasiones un contacto de la cuenta PORNCHAT puede saltar a la cuenta oficial, no así a la inversa. En otras ocasiones, un ser masculino puede tener una cuenta PORNCHAT femenina, ya que por alguna extraña razón esta persona disfruta interpretando el rol de una prepuber calientapollas.

El poder que puede llegar a experimentar es tal que existen auténticos gurús imitando el rol femenino, los temidos SHEMALES o MANGINAS que serán explorados en un futuro no muy lejano en este mismo BLOG.

Este es el nivel mas prolífico en cuanto a MATERIAL PORNCHAT. Fotografías, videos, conversaciones de webcam…es en este estrato cuando el PORNCHAT puede degenerar a una manifestación humana oscura y patológica, o una antesala de una posible y receptiva pareja sexual a la que poder lefarle la cara sin contemplación ALGUNA.

PORNCHAT DE MOVIL: Coincide con la fase de PORNCHAT DE MESSENGER. Cuando 2 usuarios pornchat intercambian sus teléfonos dan un paso mas en su relación. Normalmente es el PORNCHAT DE MOVIL lo que detonará la relación a un PORNCHAT CRONICO, o un PORNFRIEND real, con lo cual terminara este ciclo tan curioso.

PORNCHAT CRONICO: El pornchat crónico ocurre cuando uno de los 2 seres no se deciden a consumar la única finalidad que tiene toda relación mantenida en Internet por 2 personas de diferentes sexos (Intercambiar fluidos) por lo que la relación pornchat se enquista y atrofia no avanzando un ápice durante meses.

Poco a poco la posibilidad de mantener relaciones sexuales reales con esa teen se esfuma y el máximo tributo que conseguirás a cambio de un esfuerzo sobrehumano (en forma de llamadas telefónicas, correos electrónicos, horas de conversación y en definitiva poco a poco comportarte mas como un pagafantas ONLINE) será alguna una videoconferencia PUTIL y/o foto calientapollil en ocasiones. Pero no te engañes hamijo, esa foto que te ha enviado la ninfa con la que pagafanteas es la misma que le habrá enviado a 15 negros y 35 bakalas para excitarlos sexualmente y posteriormente quedar para que que le erosionen el orto.

¿Como reconocer a una persona Pornchatista crónico? El ser pornchachista crónico es un ser extremadamente receloso con su UNIVERSO DEL MESSENGER. Puede parecer que sufre un lag de 5 horas a la hora de responderte frases tan simples saludos como “ Hola “ o “ YOU EAT MEMBERS?”.

Como si de un animal territorial se tratase, durante sus largas sesiones de pornchat (que pueden abarcar periodos de 16 horas) dispone de un territorio crítico en el que ningún ser vivo u objeto puede traspasar durante estas ceremoniales horas pornchat. En caso de hacerlo se arriesga a sufrir en sus carnes la llamada IRA PORNCHAT, manifestación conductual causante de algunas guerras actuales. Por ultimo aclarar que el alimento principal de un adicto al pornchat es el CHOLECK, fluido capaz de sumistriar los nutrientes necesarios para mantener sesiones maratonianas de PORNCHAT.

PORNFRIEND: Los PORNFRIENDS son relaciones antaño basadas en el PORNCHAT que han prosperado. Ambos interlocutores saben desde un principio cual es la finalidad de toda relación entre 2 seres de diferentes sexos por Internet: COPULAR. Tras una amistad de tangue basada en el atractivo físico y las ganas de lefar caras o ser lamida clitorianamente, la relación se consuma en forma de un único encuentro con un propósito puramente sexual , que posiblemente se extenderá de forma esporádica a lo largo del tiempo con una duración no mayor de 12 meses.

Y una vez conocéis los secretos del pornchat, sus características, sus vicios y secretos, seguro que estáis deseando hacer vuestros pinitos en este exótico y desconocido mundo. Y si estáis viviendo una etapa de PORNCHAT CRONICO seguro que estáis deseando romper los grilletes que os encadenan a una situación abrasante y humillante cual emo pagafantas.

Para ello hemos entrevistado al SEÑOR FREIXENET (nombre en clave), colaborador asiduo encubierto del blog, topo informativo y garganta profunda Aguachumein por excelencia. Gracias a el, nuestro Blog dispone de los chivatazos mas oportunos, las direcciones de JOTMAIL mas míticas y los contactos mas difíciles de localizar en esta red de redes.

El SEÑOR FREIXENET, es un MAESTRO del arte del pornchat, habiendo conseguido durante años kilos de material teen en periodos de pornchat tan cortos como simples horas. E incluso ha llegado a completar un circulo pornchat con LEFADAS DE CARA tras escasas horas de una relación PORNCHAT. El conoce los misterios, las técnicas y los secretos de un arte cada vez más difícil de consumar. El es el GENIO de los JPGS y las WEBCAMS a 3 frames por segundo. Os dejamos con la entrevista a este ser mítico que esperamos os sirva de inspiración:

LIZARDUS KING 9000- dice:

Como he indicado anteriormente te he llegado a calificar como profeta del pornchat, crees que es merecida esa fama?

Freixenet MAN dice:

Hombre, me imagino ke habra gente mas experimentada ke yo, pero he conseguido muy buenos videos.

Freixenet MAN dice:

solamente ke las tias estan acostumbradas a ke les laman el culo y yo les doy caña, eso les mola

LIZARDUS KING 9000- dice:

Cuando fueron tus primeras experiencias en el arduo mundo del pornchat?

Freixenet MAN dice:

pues hace 6 años mas o menos, empecé con una tia de bilbao ke se desnudaba para ke yo me pajeara viendola, le ponia caliente y luego se masturbaba

LIZARDUS KING 9000- dice:

Como conseguiste realizar tus primeros pornchats, que técnicas utilizaste?

Freixenet MAN dice:

pues al principio iba mas cauteloso, me hacia amiwito y despues le pedia ke hiciera cosas, si no accedian les decia de jugar al juego de "yo me kito una prenda y tu otra", con el rollo simpatico consegui algunas zorrillas se quitasen la ropa y zorreasen cosa mala en mi monitor.

LIZARDUS KING 9000- dice:

Llegaste a utilizar técnicas pagafantas para conseguirlo?

Freixenet MAN dice:

no, jamas, una tia (ke ya se me habia desnudado y masturbado) me pidió ke le hiciera una recarga de movil y la mande a hacer puñetas

Freixenet MAN dice:

ademas las tias no se desnudan ante los pagafantas

LIZARDUS KING 9000- dice:

Cuales crees que son los mejores territorios de caza

Freixenet MAN dice:

El chat de terra está lleno de tias con ganas de marcha, en alicante he encontrado a bastantes, no se ke les daran de comer pero las alicantinas tienen las tetas grandes y son bastante zorras, ahi es buen foco para echarle el guante a alguna, después están los canales como "amigos" o de "18 a 23", cosas asi, ke es recomendable meterse, nunca cometamos el error de meternos en los canales "cibersexo

Freixenet MAN dice:

" o "ligar" porke solo encontraremos maricones pajea-eteros ke kerran ponernos caxondos mediante sucias tecnicas como lo de transmitir videos por la ventana de webcam y la del distorsionador de voz

Freixenet MAN dice:

lo recomendable es meterse en provincias ke no sean la tuya o en los canales generales, si te metes a altas horas de la madrugada podras encontrarte sudakillas ke buscan españoles para ke las saken del pais tercermundista donde viven y utilizan todas las artimañas posibles, incluyendo enseñarte todo lo ke kieras

LIZARDUS KING 9000- dice:

Hablas de programas para transmitir videos y distorsionar la voz para parecer teen , que opinas sobre los travelos que realizan semejante acto? Te has llegado a cruzar con alguno?


Freixenet MAN dice:

Espero ke no, suelo enseñar solo cuando veo, ademas hay ke comprobar ke no es un video, intentando hacer ke se mueva como tu kieres, o sobretodo (ke aunke parezca mentira la gente pica), ke la tipa escriba sin poner las manos en el teclado xD

Freixenet MAN dice:

pero no descarto ke alguna vez me la hayan colado

LIZARDUS KING 9000- dice:

En cuanto a racialidad quien es más sumamente puta las arcillitas, las hispanas, las niggas? Tienes alguna anécdota al respecto?

Freixenet MAN dice:

Las mas zorras son las alicantinas, en la madre patria hay buenos zorrones, pero recuerdo una mulata ke vino a mi casa porke le dije en el chat ke si keria follar, normalmente las tias te mandan a cagar, pero a esta le molo ke se lo dijera y a las 2 horas tenia a una mulata de una 95 de pecho y un culo de infarto en la puerta de mi casa, fijo ke muxos pagarian mas de 200 € por trincarse a semejante pivonazo

LIZARDUS KING 9000- dice:

Imaginemos que uno de nuestros lectores quiere esta misma noche imitar tus andanzas por el mundo del pornchat, cuales serian las premisas básicas que deberían seguir

Freixenet MAN dice:

1- Entrar en tu canal favorito

2- Abrirle privado a todas las tias con un hola

3- Las que te contesten hablar sobre cualkier cosa ke se te ocurra, las ke no, decirles alguna burrada "kieres poya?", "te hago un striptis?", "kieres ver como me la meneo?", lo ke se te ocurra

4- Las que te digan ke no, insultarlas (asi al menos haces mas ameno el tema del porn-chat)y las ke te digan ke si preguntarles si tienen msn

5- Una vez te hayan dicho el e-mail preguntarle si tiene webcam

6- Si responde si: agregar, si responde no: no agregar

LIZARDUS KING 9000- dice:

Por experiencia personal se que te has cruzado en tu vivencia con negras como la que has indicado anteriormente o con enfermas mentales del estilo bohemia calientapollas (concepto explicado en este blog pulsando AQUÍ ), te has cruzado con algún ser freak de estos que deseas que les caiga un rayo y la fulmine?

Freixenet MAN dice:

Las gordas me dan mucho asco, y las viejas gordas mas aun, alguna vez me ha puesto la webcam alguna y he visto un coño gigante y tremendamente askeroso y no me ha kedado mas remedio ke decirselo

LIZARDUS KING 9000- dice:

La línea del pagafantismo con la del “hamijo del Messenger” con el que tontea toda teen que se precie es a menudo confusa e imperceptible, que les dirías a aquellas personas que hacen del pornchat su único hobby y forma de relación?

Freixenet MAN dice:

ke aparte de pajearse con las tias, intenten kedar con ellas

LIZARDUS KING 9000- dice:

Pragmático y conciso, nada mas y muchas gracias. Que la fuerza del pornchat os acompañe