martes, marzo 20, 2007

El misterio de la fanta se desvela, primera entrega de la psicoerotica obra de la METALERA

Diciembre del 2006 es un año que este blog recordara por los siglos de los siglos. En una fría tarde de Diciembre, hastiado del ambiente navideño que infecta todos y cada uno de los hogares de este país, un freak asocial se automarginaba abstrayéndose en esa web infernal llamada YOUTUBE.

Vídeos de ejecuciones, accidentes, y algo de rock era el cóctel que calmaba los feroces mordiscos navideños que sufría en esos momentos en sus podridos lóbulos occipitales.

Y de repente, apareció "El". El vídeo del pagafantas titulado en un principio " La suerte del feo ". Y el autor de este texto, impactado por lo desarrollado en ese vídeo redactó una entrada que fue fugazmente transmitida a la velocidad de la luz. Los ingredientes : Un emo pagafantas aborto de Gremlim, alcohol, drogas , y una teen de cuerpo escultural que bajo los efectos del alcohol enunciaba algunas de las frases que perduraran a lo largo de los años, ya que forman parte hoy en dia de la subcultura de internet.

"Voy mazo pedo" " La cámara se ve morada " o " Vamos a hacernos una foto " son mantras que hoy en día resuenan en botellones y botellines, mas allá de los parpadeantes monitores.Pero la historia lejos de terminar ahí continuo desarollándose.

La Metalera, ninfa protagonista del vídeo, ayatollah del Rock And Roll y fémina entre las féminas descubrió semanas después de todo este fenómeno que un vídeo suyo circulaba en la red sin su consentimiento, y junto con ello, la terrible traición del que antaño fue su " Amigo del alma ", confidente asexuado y ante todo pagafantas que en acto de despecho subió sin su consentimiento dicho vídeo comprometido.
Por aquel entonces observamos a una chica terriblemente afectada con lo sucedido. En su día hablamos sobre ello y juramos el no volver a hablar mas sobre el tema . Pero las circunstancias han cambiado .

La metalera en cuestión observa que pese a que en un inicio ese vídeo fue colgado con la única finalidad de putearla al final ha estallado en la cara del propio pagafantas. Automáticamente se transforma en una estrella de los massmedia marginales. Es saludada por la calle, animada y aprobada publicamente. Y tras mucho meditarlo llega a la siguiente conclusion :

"De un error se pueden sacar muchas sonrrisas, la vida hay que tomarla con filosofia, y la mejor cura para la enfermedad es combatirlo con el anticuerpo...simplemente subo esto para que se den cuenta de qe no es tan escandaloso un video o unas fotos y me tomo la vida con alegria y filosofia.Por supuesto no tengo nexo alguno con el mundo del porno. Los comentarios ofensivos no me afectan,aunque agradeceria el cese de las criticas no constructivas. Pero ante todo no he perdido mi dignidad.Cierto es que la decision que se esperaria seria que desapareciese pero como la predectibilidad y yo no nos llevamos muy bien he decidido tomar esta decision. Impredecible al 110% ... by la metalera"

En efecto, tenemos una persona que se ha tomado el tema con un sentido del humor que quizas no todo el mundo comprenda.Es un sentido del humor autenticamente autodestructivo que entona perfectamente con este blog. El debate esta abierto. Tal y como diría el cesar " Al pueblo Pan y Circo "

Lo que os colgamos a continuación es la PRIMERA de una de las piezas de la PSICOEROTICA obra de la Metalera, obra que desde aquí apoyamos. Al fin y al cabo a nadie le desagrada un dulce.

En los próximos días vera la luz un segundo vídeo, mucho mas inquietante ( y esta vez sera vídeo de verdad y no fotos animadas ),mórbido y revelador.

Ademas de otras muchas sorpresas que se irán desvelando sobre la marcha.

En efecto, hamijos, esto no ha hecho mas que empezar . Somos unos judas por volver a hablar del tema ....pero amamos este fenomeno el cual consideremos nuestro tierno retoño y ese caotico mensaje que transmite.

Muchos os daréis cuenta que por primera vez hemos utilizado marcas de agua en estas fotografías. El por que es sencillo, anteriormente otras webs han utilizado dicho material para inventarse historias y contaminar lo ocurrido aun mas. Esta vez en la medida de lo posible intentaremos que esto no ocurra ( Claro que cualquier patan con un minimo de idea de photoshop se la sudaria bastante esto ultimo)