domingo, octubre 14, 2007

2 GIRLS ONE CUP : Arte escatologico en estado puro.

El pagafantas, la teen del lefazo, el niñato del metro..... Fenómenos algunos de los cuales comentamos en este blog y que en cuestión de horas fueron catapultados al Olimpo de la popularidad. Fenómenos que tienen en común el parecer ideados por un simio mononeurona con una única finalidad, infectar todos y cada uno de los foros/chats de Internet y desaparecer de la red de redes con la misma fugacidad que aparecieron. Tan solo los mas míticos, los mas crueles o los mas creados a mala hostia perduran en el tiempo, siendo posteriormente recopilados y ampliados falsamente por mongowebs de pago o revistas de información general como la INTERVIU.



Otros sin embargo, aquellos que tocan nuestra parte instintiva, perdurarán por los siglos de los siglos, creando verdaderas legiones de seguidores futuras. Goatse, nuestro rojizo y escualido amigo fue uno de ellos. Hoy en día , damos la bienvenida a otro miembro de la familia.

El video de hoy esta destinado a ser pasado cual virus informático. Entre todas las reacciones humanas el asco es sin duda una de las mas interesantes. La repulsión que nos provocan determinadas cosas hace, que pese a tener en inicio una reacción de huida, volvamos a ella atraídos por el morbo y lo desconocido, a sabiendas de que podemos pasarlo mal.



Comer un alimento que de antemano SABES que te va a dar ASCO, ver un animal atropellado, o lo que nos ocupa en este articulo: COMER MIERDA. Comer mierda es sin lugar a dudas uno de los tabúes humanos mas prohibidos. Cuando este tabú te lo montan en forma de vídeo donde 2 teens comen mierda, la curiosidad que despierta es enorme. Si encima el vídeo es montado con una música de piano casposa y freak a partes iguales, el atractivo es innegable. Si la mierda que expulsa una de las protagonistas es quizas LA MAYOR MIERDA que jamás hayas visto en tu vida, la necesidad de ver el video se hace IMPERIOSA.



Por que 2 GIRLS ONE CUP no es un vídeo mas. Es arte en estado puro. Todo el video esta meticulosamente ideado, hasta el mas mínimo frame. Desde los titubeantes inicios donde podemos ver a 2 furcias que incluso sabemos te follarías, querido lector pajero. EL momento de expulsion de la mierda, por la fuerza y la plasticidad que transmite. O el "Creschendo" final donde ambas protagonistas se pegan un festin de mierda y vómito a partes iguales. Todo ello es una orquesta a lo zafio, una oda a lo asqueroso, una pequeña capsula de breves segundos donde se demuestra el origen animal del ser humano.



2 GIRLS ONE CUP, hoy en día es un video con millones de descargas. Este mes, Octubre del 2007, dentro de 10 años no lo recordarás por quien gano el nobel de la paz .No lo recordarás por los cientos de acontecimientos políticos con los que nos han bombardeado durante las ultimas semanas . No sera lo recordarás por que fue el mes en el que fue liberada la beta del UNREAL TOURNAMENT 3 . Lo recordarás por que fue el dia en el que viste a 2 furcias comer mierda. Eso es lo que hace a internet tan grande, y lo que nutre mierdablogs ( nunca mejor dicho) como este, capaces de dedicar un articulo completo, una encuesta y varios comentarios a pie de noticia por algo tan simple como ver a 2 personas comer MIERDA.


¿ De que material esta compuesto el truñazo del video?
Mierda PURA
Helado de cafe inyectado
Helado de Chocolate inyectado
Alguna sustancia artificial
Arcillita
Me dais asco y os considero a todos unos HIJOSDEPUTA.
Free polls from Pollhost.co
Sin mas dilacion, os dejamos con el video:













Esperemos que la temida CENSURA no haga efecto: