miércoles, abril 11, 2007

Advertencia sobre los comentarios en las NOTICIAS

Rompemos la marcha habitual del blog para poner una noticia de ultima hora. Acabo de enterarme ( Y de darme cuenta gracias a los comentarios del minichat ) que los comentarios deben pasar por un proceso de MODERACIÓN , por lo que en los ultimos 3 articulos no se ha publicado comentario alguno.

Curiosamente, esto ha ocurrido en las ultimas 3 entradas que conciden con la PUTA MIGRACION de blogger 1.0 a 2.0 , que por cierto el por culo que da es INFINITO. Desde fotos q desaparecen, articulos imposibles de publicar si pones links a youtube , y ahora esta puta perla, por defecto se activa la moderacion de comentarios.

Dado que el autor del blog ( Mirmo ) esta de vacaciones en Roma (flagelandose la espalda en modo papal) , hasta que no venga (domingo que viene) y el mismo apruebe los comentarios y elimine esa puta opción, en caso de publicar algo y durante los próximos días no se vera comentario alguno. Pero que eso no os frene hamijos nuestros, en breve podreis insultarnos como es costumbre.

Por cierto gracias a los Aguachuminos del minichat que me han hecho descubrir semejante cagada.

Editado: También acabo de descubrir hace nada que el blog es prácticamente Ilegible desde Explorer. Asi que si eres el típico retrasado que aun utiliza esa puta mierda de navegador, te mereces el no poder ver este blog de mierda con un mínimo de orden.

Bájate un explorador en condiciones (opera o firefox) para disfrutar de este blog ( y de otras muchas webs ) en su PLENITUD. Ademas te ahorraras problemas de Juankers ,y podras visitar miles de webs porno sin temor a DIALERS ( O "Waialers" como decia nuestro hamijo NIGRO)