lunes, abril 21, 2008

Comunicado AGUACHUMINENSE, no, NO ESTAMOS MUERTOS

Queridos hamigos nuestros, nuestra conducta como bloggeristas es reprobable.

Escribo estas lineas bastante puteado por que la situación del blog es contradictoria como la que mas. Recibe mensualmente un huevazo de visitas, entradas de hace siglos continúan sumando comentarios y amenazas de muerte( el articulo de los PERROFLAUTAS es un ejemplo ) , pero nosotros, los Aguachumein, la escoria del la comunidad valenciana, una comunidad garrula como la que mas, fundadora de movimientos culturales tan respetables como la comunidad bakala , nos limitamos a dejarlo pudrirse al sol, fermentándose lentamente como si de un cadáver se tratase.

La situación del blog es la siguiente : Hace unos 3 años este blog se fundó como una bitácora donde un grupo de reventados valencianos colgaban sus desvarios sin ninguna otra motivación que la de putearse mutuamente. Poco a poco su campo fue expandiéndose hasta transformarse en lo que es hoy en día, un blog de humor bizarro que inexplicablemente, pese a estar abandonado recibe infinidad de visitas.

Durante el ultimo año ,se fueron cayendo uno a uno cada uno de los colaboradores,quedando al final el único que ha intentado mantener el pabellón del magno nombre AGUACHUMEIN, es decir yo, publicando artículos bizarro/mongólicos, con una latencia cada vez mayor. Las razón: la puta falta de tiempo.

En efecto la vida del opositor es dura, y ya que pretendo parasitar la teta del estado durante el resto de mi vida ( por que naturalmente, trabajar es de pobres, parasitar de inteligentes ), la cantidad de tiempo que puedo dedicar a este vuestro blog es mas bien escaso , dedicando gran parte de este a estudiar ( y el que tengo libre a vegetar )

Tengo una carpeta repleta de borradores de artículos , a los que o bien les falta encontrarles material gráfico, o corregirlos , o simplemente están ya desfasados del tiempo que hace. En el futuro ademas se perfilan muchos eventos freaks a los que merece dedicarles cobertura informativa, disponemos de contactos para realizar entrevistas a personajes fetiches de este blog y un larguisimo etc .

Proyectos que están ahí y otros muchos mas , que no pretendo dejar mas de lado en la medida que me sea posible .

De momento , y gracias a MIRMO , nos congratula el anunciaros una enorme , mítica y bizarrisima exclusiva MUNDIAL de la que aun no nos hemos repuesto. Esperad unos días y preparaos para que el ojete se os abra de expectación no solo anal, también intelectual.