jueves, mayo 05, 2005

Grandes clasicos Aguachumeïn :La trilogia de Nigro " Mi vida ",por Marcos Nigromante .


-Corria alla por el año 2003 cuando nigro en plena era espacial ,mas alla de los monolitos de jupiter escribio un texto que nos marcaria a todos los Aguachumeïn,pese a que él siempre ha estado moviendose por el filo de la navaja ,comportandose como un aguachumein o como un Judavenu Iscariote .

-Basta con leer este primer texto para darse cuenta que algo grande se cuece ,este es él primero de una trilogia ultramítica que en breve será ampliada :" Mi vida " " Los 7 hijosdeputa mas grandes " y " Transformes ,los tiempos han cambiado " Son piezas literarias que deberian ser memorizadas por los infantes de los colegios o manuscritas en cuero humano ,como el Necromonicon de Evil Dead .

-Palabras como " Sudnormal " " Gominancia " " ballamos al grano " etc ,son mantras utilizados por cualquier Aguachumeïn que se precie .Resalto que el texto esta intacto .

Image Hosted by ImageShack.us
"Hola soy Nigro un ser mitico en las conciencias del mas alla..Se dice que mientras los seres miticos sigan de leyendas no se termina la edad media,eso dice.Bueno dejemos de gilipolleces y mamonazadas y ballamos al grano.Aqui se disputa en un dia como otro cualquiera en un lugar y en una hora y con unos imbeciles.Resumo ese dia,fue en mil no se que año,a no se que hora,pero lo que si que se que iva con un egendro poco peculiar en estos tiempos,un tio que se creo no se algo pero digo algo y creo que lo es un piazo marcon,este es el pavo!! de LIZARDUS que se alimenta de lefa escurridiza.Bueno que no boy a ser su historiados por que esta historia es mia y de mi cosa que la comeis como yo soy NIGRO.Bueno como decia en un año y hora y con ese pavo,ivamos a un local donde un nuevo mundo me esperaba,cual fue la sorpresa que se llamaba ORBITAL CENTER na un nombre de putas,podia averse llamado LA COMEMOS GRATISsi entras.Bueno entramos por la puerta y nos recibio un ser tonto por decirlo claro y con gafas y pavo,ese era Mario no se que no se que che un marica mas.Entramos a una abitacion donde un notas se lebanto y me dije que piazo de gay que eres pavoy ese era Nuwanda la mama por ponunciar su aficion,bueno siguiendo la presentacion de eso notas!! aparece uno con una forma un poco sudorosa,pegagosa y asquerosamente piazo de miera caduca ese era NINJA la chupa mas mal por poner mas palabras,luego me sigue uno que como sino estuviera es se dice llamar creo que GUSGUS LUCIA APAGA LA LUZ no rima pero por poner mas palabras y creo que no queda nadie por que aqui el mierda y gay de CHASQUI no pinta niel el cuadro de picaso...Bueno esto es si se puede decir una entrada de mi vide en un año,en una hora en un lugar del que naci por segunda bez,que asco..."

Mañana mas ,desgraciateds.

1 comentario:

Yago dijo...

Cuando leí por primera vez este texto no recuerdo si ya conocia a nigro, o si lo conocia aun estaba asumiendo mi bautismo como Mirmo Escualizador, de hecho ni figuro en el relato, confirmandose que pintaba menos que los cuadros de Picaso....