lunes, mayo 16, 2005

Mirmo ,el Judas que blasfema contra Revolution recibe un castigo ejemplar.

-Todos sabemos ,especialmente el ninja y yo que revolution va a ser la puta polla consagrada en verso .Despues de que yo me pasase la noche del viernes sin dormir ,por el puto Fake de los huevos y que al uñon se le erizasen los pelos del brazo como escarpias ,por fin mañana ocurrira el sagrado y bendito momento a las 5 de la tarde en los Angeles .Gracias a la maquina del tiempo que invente con los planos de un amigo esquizofrenico que tengo hemos capturado estos momentos en primicia mundial y no solo la captura del espacio sino tambien el sonido plasmado en forma de letra ,es lo que hace la tecnologia.



Image Hosted by ImageShack.us

Sin embargo Mirmo sigue sin abrazar la fe revolutionaria ,con toda la paz y el amor que le proporcionaria .Sigue pensando que revolution es un fake hecho de COBETES y de POWERBALLS .Yo creo que vivir en una zona llena de negros,chinos ,blancos chungos y gitanacos ciclados que le atracan todas las noches le ha afectado el cerebro ,como bien indicamos hace unos dias en sendos articulos .O eso o ha ocurrido esto que veremos mas abajo ( completamente veridico ) La cosa negra que se ve a su lado no es el demonio ,es uno de los multiples ladrones de su barrio que lo siguen para atraparlo y hacerle un Secuestro Express alla donde se mueva .



Image Hosted by ImageShack.us

No obstante mañana cuando Nintendo presente a Revolution ante el publico Mirmo tendra que suplicar y seguramente como bien ha indicado NINJA se vuelva Gus ,y a partir de ese momento sus conversaciones se limiten a decir " eso es mierdaaa " "Tienes un ordenador mareado¡¡¡" "Quiero un libro de muchos dibujos y pocas letras ¡¡" " Ehhh ?De que estais hablando?"



Image Hosted by ImageShack.us

Seguramente no lleve muy bien el ser un Gus en su barrio GTA repleto de Latin Kings de tangue,por eso aqui en esta captura vemos su destino final ,mañana a las 11 de la noche o asi ,muriendo como buen JUDAS ISCARIOTE que es dudando de la palabra de Nintendo .Asi que si quereis algo pedirselo ya ,asi no tendreis q devolverselo jamas ( yo tengo su tenchu 3 y su metal gear de la cube y creo q se los metere en el ataud por lastima )



Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: