domingo, octubre 14, 2007

2 GIRLS ONE CUP : Arte escatologico en estado puro.

El pagafantas, la teen del lefazo, el niñato del metro..... Fenómenos algunos de los cuales comentamos en este blog y que en cuestión de horas fueron catapultados al Olimpo de la popularidad. Fenómenos que tienen en común el parecer ideados por un simio mononeurona con una única finalidad, infectar todos y cada uno de los foros/chats de Internet y desaparecer de la red de redes con la misma fugacidad que aparecieron. Tan solo los mas míticos, los mas crueles o los mas creados a mala hostia perduran en el tiempo, siendo posteriormente recopilados y ampliados falsamente por mongowebs de pago o revistas de información general como la INTERVIU.



Otros sin embargo, aquellos que tocan nuestra parte instintiva, perdurarán por los siglos de los siglos, creando verdaderas legiones de seguidores futuras. Goatse, nuestro rojizo y escualido amigo fue uno de ellos. Hoy en día , damos la bienvenida a otro miembro de la familia.

El video de hoy esta destinado a ser pasado cual virus informático. Entre todas las reacciones humanas el asco es sin duda una de las mas interesantes. La repulsión que nos provocan determinadas cosas hace, que pese a tener en inicio una reacción de huida, volvamos a ella atraídos por el morbo y lo desconocido, a sabiendas de que podemos pasarlo mal.



Comer un alimento que de antemano SABES que te va a dar ASCO, ver un animal atropellado, o lo que nos ocupa en este articulo: COMER MIERDA. Comer mierda es sin lugar a dudas uno de los tabúes humanos mas prohibidos. Cuando este tabú te lo montan en forma de vídeo donde 2 teens comen mierda, la curiosidad que despierta es enorme. Si encima el vídeo es montado con una música de piano casposa y freak a partes iguales, el atractivo es innegable. Si la mierda que expulsa una de las protagonistas es quizas LA MAYOR MIERDA que jamás hayas visto en tu vida, la necesidad de ver el video se hace IMPERIOSA.



Por que 2 GIRLS ONE CUP no es un vídeo mas. Es arte en estado puro. Todo el video esta meticulosamente ideado, hasta el mas mínimo frame. Desde los titubeantes inicios donde podemos ver a 2 furcias que incluso sabemos te follarías, querido lector pajero. EL momento de expulsion de la mierda, por la fuerza y la plasticidad que transmite. O el "Creschendo" final donde ambas protagonistas se pegan un festin de mierda y vómito a partes iguales. Todo ello es una orquesta a lo zafio, una oda a lo asqueroso, una pequeña capsula de breves segundos donde se demuestra el origen animal del ser humano.



2 GIRLS ONE CUP, hoy en día es un video con millones de descargas. Este mes, Octubre del 2007, dentro de 10 años no lo recordarás por quien gano el nobel de la paz .No lo recordarás por los cientos de acontecimientos políticos con los que nos han bombardeado durante las ultimas semanas . No sera lo recordarás por que fue el mes en el que fue liberada la beta del UNREAL TOURNAMENT 3 . Lo recordarás por que fue el dia en el que viste a 2 furcias comer mierda. Eso es lo que hace a internet tan grande, y lo que nutre mierdablogs ( nunca mejor dicho) como este, capaces de dedicar un articulo completo, una encuesta y varios comentarios a pie de noticia por algo tan simple como ver a 2 personas comer MIERDA.


¿ De que material esta compuesto el truñazo del video?
Mierda PURA
Helado de cafe inyectado
Helado de Chocolate inyectado
Alguna sustancia artificial
Arcillita
Me dais asco y os considero a todos unos HIJOSDEPUTA.
Free polls from Pollhost.co
Sin mas dilacion, os dejamos con el video:













Esperemos que la temida CENSURA no haga efecto:



15 comentarios:

pequeña mota dijo...

qué ascooooooo, quiero pensar que es café.... es café, mota... es café...


PS: el goatse era obligatorio? U_U

Lizardus dijo...

Si , lo era.. Goatse es uno de los pilares de este blog. Aun recuerdo, cuando nuestros tiernos ojos de infantes alla por el año 2000 por primera vez vieron el reluciente recto de Goatse y el impacto consecuente.

La historia de goatse mereceria otro articulo para el solo pq tambien tiene tela.

Anónimo dijo...

Eso dentro de un object es mandanga buena

http://www.hitporn.com/flv.swf?theFile=http://www.hitporn.com/flvideo/442.flv

Lizardus dijo...

Gracias por el link hamijo, pero por mas que lo intento no puedo linkarlo, conoces la sintaxis para poder hacerlo? Que dios te lo pague con muchas lorzteens .

pequeña mota dijo...

te mando un .txt con el codigo, lo he probado y a mi me funciona.

David dijo...

Esto es demasiado... hoy acabo de descubrir que tengo sensibilidad.

Por cierto, el que haya seguido viendo el vídeo después de que empiezan a chupar y tal es un ENFERMO.

Rickenbacker dijo...

Amigos Aguchimeros! Que bien que bien que habeis vuelt por todo lo alto. Joder, ese video ya lo vi hace como un mes pero no se me ocurrio analizarlo.

Pero debo confesar que a mi tambien me atrajo en sobremanera y alucine cn el supertruño que echa la tia. Ademas debo decir que el vaso ese, yo tambien lo tengo que es del Ikea y vale 3 euros el pack de 6 asi que yo mismo me soprendi viendo el video tomandme una cañeja en mivaso y no pude evitar echar una mirada a mi vaso y comprobar lo grandioso, y esperemos turgente, truñazo DE LA VIDA.

Gracias aguchumein otra vez por este sueño.

Por cierto habeis mirado en Pornotube si esta el video?

Lizardus dijo...

Nuestra hamija motagirl nos ha pasado un link con la sintaxis para postearlo directamente la putada es que queda un poco separado del texto, pero bueno, de momento se ve que es lo q importa jajaja.

Desde luego que este video es arte autentico. No sabia que ese vaso era del IKEA Pero si que se que es el tipoco vaso de helado gigante que se sirve en las heladerias.

Es que es increible que del culo de esa negra , salga semejante cantidad de MIERDA, es cerca de un kilo de mierda expulsada con una celeridad ASOMBROSA .

No solo eso, la velocidad y la limpieza con la que sale por un momento casi le tumba el vaso a la otra tia, si os dais cuenta durante una decima de segundo pierde el control del VASO .

Y la musica..esa especie de solo de piano casposo/freak/homosexual... JAJAJA.

anonimous III dijo...

joder porke da tanto morbo y tanto asko a la vez? como decia david cuando uno menos se lo espera descubre k tiene sensibilidad jajjaa lizardus ¿cuantos pajotes tas exao analizando el video?

Lizardus dijo...

Cientos of course

Rickenbacker dijo...

Espero que lo pongan en el record de los guinnes el truño.

Anónimo dijo...

Teneis que hacer un articulo sobre este personaje, hay decenas de videos de el por la red. Freak nº1 de Europa Occidental.

http://www.youtube.com/watch?v=LnAygN9wXbI

javimonorra dijo...

Pues yo debo de ser un morboso o un enfermo recalcitrante, porque hace años que conozco estos videos, y creedme, éste es de lo más light(por eso será la musiquita gay). Buscad en el emule "mfx scat" y veréis que tesoros para vuestros sentidos !!!: os recomiendo "shemale scat house" (rabonas torturando a dos pobrecitas que abren bien la boca para una degustación surtida), la de la orgía de 15 brasileñas en carnaval (mierda elevada a la 15ª potencia), y muchas más.
Y si después de esto le cogéis el gustillo, buscad en el emule "Manni Moneto" , el Ingmar Bergman del scat. Autentico asco friki, oscuro y demencial Finlandés no apto para
sensibleros.
Larga vida y prosperidad !!!

David dijo...

Estáis muy mal xD.

Anónimo dijo...

ta claro q se han introducido el mousse y despues lo ha soltao al grito de maricooooooooonnnnnnnnn el ultimoooooooooooooooo.

eso NO puede ser una cagada.