jueves, marzo 08, 2007

Las Bohemias Calientapollas, un fenomeno de la WEB 2.0

Y por fin, tras un corto periodo de inactividad que hemos utilizado para recargar las pilas ( eso y que estábamos tremendamente vagos, la astenia primaveral es algo que me mata,y aquí en Valencia ya ha llegado el puto verano ) volvemos con nueva carnaza.

Quien iba a decirles a los nerds yankees, que a mediados de los 70 y motivados por el inminente petardo atómico que podían lanzarles los rusos en cualquier momento, crearían una experimental red de comunicación inmune a las atmósferas ionizadas resultantes de una hipotética explosión nuclear, degeneraría a lo que hoy en día ha degenerado.

Internet, o la internete , como la conocemos en este, nuestro blog, ha sufrido una serie de brutales cambios a cada cual mas freak y bizarro. Nosotros, diferenciamos la historia de internet en 4 fases:

La fase sectaria: Donde Internet era una cosa rara de la que tan solo oías hablar en reducidos y sectarios círculos informáticos, y donde el trafico de información se reducía a texto. No solo eso, encima estos círculos eran completamente cerrados por los que en ocasiones informarte sobre el tema era similar a resolver un enigma cual código Da Vinci.

Hoy en día aun existen algunos de estos círculos, el único cambio con respecto a esos grupos de los años 80, es que hoy en día tienen un MAC. Por supuesto la única finalidad que tenia el Internet de aquellos tiempos era el conocer a gente ( mas concretamente tías a las que tirarse) aunque la posibilidad de cruzarse con una fuese ínfima. Nótese en esta fotografía la realidad de aquellos años, y como el maricón de la gorra de cuero tiene un MAC.


En ocasiones, y digo escasas ocasiones circulaba alguna foto en esa primitiva Internet. Recuerdo ir a casa de un colega que tenia Internet hace la tira de años ( hablo sobre finales de los 80) , ya que su padre era agente de bolsa o algo así. Para que alucinase con ese ordenador verde fósforo, intento cargar una foto de una tía en pelotas mientras el MODEM de 16 baudios chirriaba febrilmente. Nos fuimos por ahí a dar una vuelta (es decir a jugar al ghost and goblins en el bar de abajo). Esto era a las 6 de la tarde. A las 9 de la noche la foto tan solo se había cargado la altura de los pezones.

La fase casposa: Pese a existir una notable evolución durante los años 90, Internet pega de verdad su pistoletazo de salida a partir de 1998/99, cuando las operadoras de telefonía liberan sus accesos telefónicos y cualquier hijo de vecino con una línea telefónica, un ordenador, un MODEM y uno de esos freaks e inútiles cds de instalación puede tener Internet en su casa. También aparece la primera tarifa plana, que para variar en este puto país tercermundista fue “ondulada” es decir permitía contactarte a Internet de manera ilimitada de 6 de la tarde a 8 de la mañana. Fines de semana y festivos las 24 horas.

Recuerdo estar en la facultad y volver cada día con decenas de estos CDS que regalaban azafatas teens: Ozu, Navegalia, Alehop, terra….y como se los cogía con la única finalidad de darles palique y sacarles su numero de móvil. Cds de mierda, cuyo destino era fenecer al ser lanzados como si de una estrella ninja se tratase. Cds repletos de programas inútiles y que para colmo de males JAMAS funcionaban.

Esto provocaba la consiguiente llamada a atención al cliente de terra, halehop y demás proveedores gratuitos de MIERDA. Esperanzado esperabas que un comercial o similar te ayudase a configurar tu flamante conexión .Pero el resultado era este:

Usuario: Hola , Halehop? vera ,su acceso a internete NO ME BA HALLUDEME
Operador: A probado a meter las dns? Métase a web web web…
Usuario: Como me voy a meter a Internet, si llamo precisamente por que no me funciona?
Operador: A probado a meterse en web web web...

Este pequeño extracto de conversación podía transformarse en un bucle sin fin que duraría horas, hasta que uno de los 2 contendientes, operador o usuario colgase el teléfono bien por aburrimiento, hambre o cualquier necesidad fisiológica que se le ocurra al lector.

En esta fase Internet empieza a tener la forma de la Internet de hoy en día: Imágenes por todos los lados, es la época dorada de los chats, de las webcams, y sobre todo de los portales como terra, lycos …portales que o bien han cerrado, o bien han degenerado a una puta mierda de webs que hoy en día casi nadie visita.

La fase actual: es la que estamos viviendo. Esta fase comienza aproximadamente en el 2001/2003, con la irrupción de las conexiones de banda ancha asequibles . Si bien existían años antes, es a partir de estos años cuando cualquier bakala podría instalarse una línea adsl , aun no se sabe muy bien para que. Meses después las operadoras venden dichas conexiones como antaño los vendedores de enciclopedias vendían estos enormes e inútiles montones de libros : es algo que sirve para estudiar.

Y hace unos escasos 2 años aparece un “Movimiento” que todo el mundo ha decidido llamar web 2.0. Proliferan cuales champiñones webs creadas por patanes que se actualizan cada segundo. Webs como youtube donde cualquier anormal puede subir un video, como myspace donde cualquier retarded puede tener un blog y/o utilizarlo como método de promoción, o webs como esta, blogger ,que cual herpes en un parvulario, se extiende creando cada minuto cientos de esos blogs clónicos mierdosos donde depresivos con afán de protagonismo cuentan como su novia les puso los cuernos en un lluvioso y ventoso día de otoño (mientras suena de fondo una canción de Coldplay, lo que eleva el momento homosexual al máximo) .

De entre todas estas nuevas webs capaces de crear seres famosos desde lo más profundo del anonimato, Youtube es sin lugar a dudas una mina de oro. Después de la tan traída y llevada historia del pagafantas, con un apoteósico final, el otro día, un hamijo me paso un vídeo absolutamente bizarro. Tras investigar un poco descubrí que tras ese vídeo había una web con una serie de textos fotos….

Pero hoy en día casi todo esta visto. Como conseguirás captar la atención cuando cientos de personas dicen exactamente la misma mierda que TU?Dicho de otra manera: Si eres un tío, ganaras mas visitas y reconocimiento si mientras recitas una poesía te metes un clavo por el capullo. Y si eres tía, si enseñas teta mientras dictas una absurda poesía, automáticamente tendrás una horda de pajeros fieles a tus deseos.

Aquí nace un fenómeno único y exclusivo que los gafapastas intectualoides han decidido llamar “la web 2.0”.Que es la web 2.0? Basicamente la web 2.0 son webs que sacian el afan de protagonismo mórbido de las personas.Y con ellas llega el fenómeno clave de este articulo: Las bohemias calientapollas ( Y los bohemios Wanabe filosofo de tangue )que infectan todos y cada uno de los rincones de la red.

Dejemos a los varones para otra ocasión y centrémonos en las féminas.Muchas de ellas enmascaran su enorme necesidad de protagonismo tras una costra cultural harto peligrosa. Mas que nada por que bajo el frió interés de ser una CALIENTAPOLLAS, todo lo encubren bajo una mascarada “cultural/artística/perfomance” completamente absurda.

Nosotros no somos los más indicados para discernir que es arte de que no lo es. Para lo que si que estamos cualificados es para distinguir que es un puto coñazo a secas, y que es un puto coñazo al que se la agregado a una teen gesticulando de forma sexual para captar tu atención.

Por que? Por que este afán de protagonismo? Por que esta necesidad de confundir el ser reconocido con el ser deseado? Gran parte de estos infrases culturetas provienen de familias desestructuradas: Padres borrachos, madres putas, o simplemente famlia del Opus Dei.

Quedaron tan traumatizados en sus infancias tempranamente sexualizadas, que decidieron comprarse un Mac e irse a vivir a Barcelona, meca del gafapastismo nacional. Allí , y rodeado de sus complejos de Edipo y fantasías de abusos sexuales con los que victimizarse y conseguir atencion,y ya que no pueden destacar en la vida real por ser unos patanes, deciden hacerlo en ese mundo “marabilloso” que es INTERTET.

Pero que pueden ofrecerle al publico? El publico esta hasta los huevos de ver profundas reflexiones, montajes graciosos, o juegos de palabras. Ya que no tienen talento para ninguna de estas 3 cosas.... ya se!! hagamos un blog sobre esta mierda pero vamos a sazonarlo con connotaciones sexuales, que es algo que vende.

Lo que jode de todo este tema es la grandísima cantidad de buitres que se congregan alrededor de estos lugares. Ya sea en la web personal de youtube o en el blog de turno siempre habrán cientos de pajeros esperando pacientemente nueva carnaza o contactar físicamente con la autora de todo ese material.

Todo esto viene por que el otro día, aburrido para variar di con una de estas webs. Y a partir de esa, investigue en los enlaces que rodeaban a esta.

WWW.DIFICIL.NET es una de estas webs que te shockean cuando las visitas por primera vez. Te impacta el leer textos como el siguiente

Yo, de pequeña, soñaba con hombres que me obligaban a comer vómitos y heces y que me violaban si no obedecía sus órdenes. Aunque, a veces, me violaban igual después de obedecerles y también me pegaban

Vamos a ver, si yo tengo un hijo y sueña eso lo primero que hago es ponerlo hasta las cejas de Prozac Junior, por que si dejo que me crezca así, es muy posible que termine creando blogs como ese.

Pero no es hasta que observas el apartado “Videos” cuando verdaderamente te quedas alucinado. Atención

Sin lugar a dudas, este vídeo con motivo de San Valentín intenta explicar como una relación pasional en un principio se va a tomar por culo poco a poco. Existen mil millones de expresar lo mismo, pero el poner a una teen a la que parece que le están comiendo el coño es algo que siempre aumenta la audiencia.

Eso o es que el futuro de una relación se mide en función de la pasión con la que le comen el coño a la teen en cuestión ( aquí hay tema hasta para un estudio). Continuemos.

Este tiene cojones especialmente, por que a modo de ensayo la protagonista da la brasa sobre el por que fracasa estrepitosamente en sus relaciones afectivas y termina intentando follarse a su tío y/o enrollándose con cocainómanos. Todo guay de no ser por que se pasa casi todo el vídeo FELANDO un cigarro cual venoso rabo de NIGGA .

Sin palabras. Es como si yo ahora mismo me pongo a decir gilipolleces, les meto un filtro a lo vídeo antiguo y digo que es VIDEOARTE.

No, si no hace falta que jures…Secundo lo dicho sobre la dueña del cuerpo.Y que esta "To abierta" TAMBIEN.

Esta ya es simplemente para flipar .Feedback en estado puro donde los frakos seguidores de esta teen mandan abiertamente mails donde admiten que quieren follarsela.

Y muchos más que simplemente paso de comentar por que estoy tremendamente vago. OJO con la interpretación de este articulo .En absoluto estamos en contra de las teens bohemias calientapollas. Es mas, nos encantan. Pero nos gustarían más si fuesen más consecuentes y añadiesen una sección para suscriptores.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Con gente como ésta no debe ser dificil triunfar en este mundo. Aún hay esperanza!

Anónimo dijo...

Me voy a hacer psiquiatra porque veo que no me va a faltar el curro.

Lizardus dijo...

Yo soy psicologo y estoy en el paro.Asi que un consejo, haceros albañiles o traficantes de coca, triunfareis en la vida como nadie ha triunfado.

Anónimo dijo...

haceros todos chefs que hay mucha gente gorda en el mundo xDD

Anónimo dijo...

Leyendo esto me dan ganas de dar de baja mi Myspace y dejar de visitar blogs como este. Jajajajajaj. Muy currado.

Izaskun dijo...

Encontre no hace mucho vuestro pequeño santuario y no me he decidido hasta hoy a leerlo y que decir.....descojone padre asi que me paseare por aqui a menudo haber que poneis chatos

Anónimo dijo...

Dios... bueno empiezo diciendo que siempre me leo los articulos que haceis, y decir que la mayoria de las veces, he llorado de la risa, enhorabuena por el bloc en serio.
Bueno, solo decir que esto es una puta mierda, son tias profundas ( aunque lo que necesitan es un polvo), diciendo jilipolleces, y los pajilleros, debido a la remota posibilidad de realizar el coito con uno de estas putonas zumbadas, las siguen,dios... voy a hacer un video con la cam, y dire: los pajaros son negros, el cielo azul, yo soy blanco y que coño eres tu?.
Como veis, evoco sentimientos, y evoco la realidad que nos envuelve, si no lo veis es que no teneis profundidad.
Mariconadas, muy buen articulo tio, seguid asi.

bydiox dijo...

Punto 1. Quiero un Mac
Punto 2. Conozco a varias bohemias y varias de ellas se acercan bastante a lo que pone en el título.
Punto 3. ¿Sabes que en este artículo también se incluiría a determinada bohemia artista? (guiño, guiño)
Punto 4. Todas putas y putos (con perdón)
Punto 5. El primer vídeo es cutre de cojones, lo del filtro en el vídeo es una manera casera de dar un enfoque a la imagen, el texto no está excesivamente mal, aunque habría que pulirlo muy mucho.
Punto 6. Sí, lo primero que te enseñan en la escuela de "fabrícate tu propia página web" es a tener una vía de contacto abierta con tus queridos internautas. Grave error por su parte.


:P

Anónimo dijo...

"Yo, de pequeña, soñaba con hombres que me obligaban a comer vómitos y heces y que me violaban si no obedecía sus órdenes. Aunque, a veces, me violaban igual después de obedecerles y también me pegaban."


ZAS!

YNF dijo...

Estoy deseando leer el artículo que se te ocurrió visitando mi blog. A ver si los fundamentalistas se van con sus sermones a otro lado.

javimonorra dijo...

Grandísimo post, y grandísima la frase de que Barcelona es la meca del gafapastismo nacional: en verdad te digo que allí todos los callos se tapan su desafortunado careto tras unas gafas de pasta y se creen las tias más interesantes del mundo. Eso era desde hace años, pero si ahora le sumamos la posibilidad de tener un espacio personal en internet, ya deben creerse semidiosas, aunque en realidad sean, como bien dices tu, unas bohemias calientapollas.

pekeña mota dijo...

juass, bueníiisimo, como siempre!!
y dios, me ha encantado la parte de los MACs XDDD

Trunkito dijo...

La verdad que estas tias me dan askazo ... sinceramente estan pa que las encierren y les den METADONA ...

Anónimo dijo...

PUTIFERIO Y PSICOPATIA... EUTANASIA GRATIS PARA TODOS !!!!!

Nvion dijo...

Demoledor ! Me ha encantado :)

Pagafantas jp y jg dijo...

"Yo, de pequeña, soñaba con hombres que me obligaban a comer vómitos y heces y que me violaban si no obedecía sus órdenes. Aunque, a veces, me violaban igual después de obedecerles y también me pegaban."

ZÁS, EN TODA LA BOCA!
ZÁS, EN TODA LA BOCA!
ZÁS, EN TODA LA BOCA!

David dijo...

Lo más triste de este personaje es lo mismo que ocurre con la inmensa mayoría de las personas (yo diría que el 70 o el 80%) a las que se suele llamar "artistas": que creen que realmente lo son. Así, en lugar de comportarse como los meros freaks asociales, bohemias calientapollas, gordos andaluces o pagafantas con "aparato" que son, actúan como lo haría un artista, creando manantiales de vergüenza ajena como el blog de la teen en cuestión.

PD: tiene un polvo.

Noe dijo...

Ja ja ja, seguro q es tu hermana/prima/amiga/novia y lo q quieres es hacerla famosa!

;))

Anónimo dijo...

Hey,

What is it with girls fighting?

BigMike


gross-videos.com

Nika dijo...

Que gente más colgada hay por ahí para hacer esas tonterias por Dios.

bakanly dijo...

Bohemias, nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

no es teen,pero si una calienta pollas, de eso estoy seguro. La conozco. es de las que quiero...y no puedo, en fin que me he paritdo el culo con tu artículo y eso que ella no soporta las críticas y se pasa el día entero buscando por la web a ver que se dice de...por supuesto ella misma. cuando lo lea le va a dar un ataque de histeria en fin isabelita que te den por culo, al fin y alcabo todo el mundo tiene lo que se merece ¿no?

Memnoch dijo...

LuizLorz ¿tan poca autoestima te tienes que necesitas ir buscando gente de la que reirte criticando lo que hacen o dejan de hacer? Mirate un poco el ombligo y aplicate el cuento que explicas antes de meterte con nadie y menos si no tienes ni la más remota idea de quien es, porque el único "pagafantas" (como te gusta decir) aquí eres tú chavalote.
Y un consejo... lee más libros y no te hagas tantas pajas con los videos que encuentras, que a este paso se te va escurrir la neurona con el chorrito.

Fiuh dijo...

Koño, si a esta chica la conozco!!! pobreta xD

Anónimo dijo...

Tenemos un aludido señoresss xD

La tia del ultimo video es de tiro en la nuca xD

Anónimo dijo...

jajaja una visión muy personal de internete.
No tengo nada que ver con Memnoch ese pero la contestación que ha hecho es pq el que ha escrito el articulo le ha insultado en otro blog -de Nika (que tb ha firmado)-...
Yo estaba pensando hacer un blog, gracias por la idea de meter escenas eroticas para que la gente lo visite mas.Venga pagafantas!

Anónimo dijo...

Hey guys!

I know some folks here who have gotten results with Male-Extra penis enhancement pills. Im just about to order as i've been hearing amazing results with it. But first off, I want to know if Male Extra does it work as good as they say it does?

I know 1-2 inches Penis growth is realistic and easily accomplished. But I'd like REAL FAST penis growth in the 5 inches range. Dont laugh, I want to have the best penis growth possible because my new girlfriend dated a friggin porn stud!

Guys here know what im talking about?

I want...no make that I NEED to know the best way to enlarge Penis. Male-extra pills promises 3 inches growth within several weeks or they return your money. So I guess that essentially means, if my penis dont grow real fast? They lose money, coz I got to use the pills at the same time get my money back right?

Does this seem like a scam?

Please reply at the soonest possible time!
I need to make a decision fast!

Im already sold on it to be honest, but I just need that one last push so I dont put this off any longer.


The advertisement for the pill I last saw at this site. I hope its still there.

http://cloakedlink.com/hhtaaoleta

K guys thanks. Hope to hear your feedback alright? Bye :D

Anónimo dijo...

Do you like to bet your money at casinos? If so, you are not alone. The online casino industry has taken off over the past few years, and if you can become familiar with the intricacies you may be able to win a lot of money. When it comes down to it there are many internet casinos that you can bet at, with each one offering plenty of games to choose from. In fact, some casinos offer in upwards of 100 games. Talk about having every opportunity in the world to find a game that you can win with.
[url=http://www.casinolesoleil.com]casino[/url] http://www.casinolesoleil.com casino If you want to have the fun of a casino without leaving home, online casinos can be just as exciting and as hopefully profitable as brick and mortar casinos. Whether your new to internet gambling, just need a refresher, or are looking to maximize your profits, our short guide can help you get started!
[url=http://www.redlotuscasino.com]casino[/url] http://www.redlotuscasino.com casino Of course, when you play in a casino, you have a basic understanding that the house almost always wins. This also applies in online casinos. So make sure that you go slowly on transferring money, since online casino, just like traditional casinos, can become quite addictive. [url=http://www.triumphcasino.com]casino[/url] http://www.triumphcasino.com casino http://www.affrewards.com [url=http://www.affrewards.com]casino affiliate program[/url] In bingo, each player will get a sheet, which has six cards with a total of 90 numbers. [url=http://www.bingokisses.com]bingo[/url] [url=http://www.bingoeuphoria.com]bingo[/url] bingo bingo http://www.bingokisses.com http://www.bingoeuphoria.com Your aim would be to cover the prescribed pattern with the bingo letters, by coordinating the letters and numbers called. The patterns can be anything like, u shape, t shape, etc, though it usually is horizontal or vertical. As soon as you get the pattern, you should shout bingo and you get the prize. In case there are others who shouted at the same time as you, the prize will be shared among all winners.
http://www.casinolesoleil.com http://www.redlotuscasino.com http://www.triumphcasino.com http://www.bingokisses.com http://www.bingoeuphoria.com http://www.pulsebet.com http://www.affrewards.com http://www.thehighrollerclub.com
http://www.buyphentermine1.com [url=http://www.buyphentermine1.com]buy phentermine[/url] http://www.norxbuy.com buy phentermine

Anónimo dijo...

Their loans are aforethought to be available to people costs accouple abjure points, compared to the abundance in the financial loan. [url=http://paydayloansdepr.co.uk]paydayloans[/url] In fact, it's time to make a absorb ahead you accredit for this loan accommodation.