viernes, junio 17, 2005

Controla a tu PENKAS ,vamos JUEGALO .

-Penkas ,el Bling Bling del PAISSOS CATALANS se esta ganando un hueco entre nuestros podridos corazones de aguachumein ,repletos de larvas ,tabanos ,y restos de carne de los burritos de momia que nos comimos en el Foster Hollywood hace unos meses.

Image Hosted by ImageShack.us

-Ultimamente en el minichat hemos presenciado el acto de aparicion de un tal Penkas .Los aguachumein que somos seres cautos cual felino ,no queremos pensar que este idolo juvenil visita asiduamente nuestra mierda de blog.

Image Hosted by ImageShack.us

-SU ultima aportacion ha sido el aviso de nuevos contenidos en la web WWW.PENKAS.COM ,esta vez en la web de penkas podemos encontrar una especie de Cinexin Penkil ,donde penkas al ritmo de una electronica melodia que dice algo como " Ar Yu Maaaan ,ar yu a papar " se mueve de un lado a otro bailando cual lombriz .Lo de Cinexin viene por que apretando el mas o el menos la el video avanza o retrocede ,pudiendo observar una y otra vez y bajo la hipotica version de una cancion de los Chemical Brothers los movimientos de este Guru de la mugre .

Image Hosted by ImageShack.us

-Penkas te adoramos .Pulsar aqui para ver esta obra de arte contemporanea. http://penkas.com/penkasmix.html

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nose quien es mas desgraciado de la vida si el Penkas ese o el desgraciado que publica el articulo, merecen la muerte ambos dos.

Anónimo dijo...

el flaco ese llamado penkas tiene q tener un rula en vez de cerebro