viernes, junio 17, 2005

Toda la verdad del senderismo ,aqui .

-Cuando el otro dia no se en que ventana del MSN alguien me pregunto el irme de senderismo en pleno junio con un calor de la hostia ,un torrente de emociones y sentimientos recorrieron mis entrañas .

-Lo primero fue preguntarme a que despojo humano se le puede ocurrir el irse de senderismo en pleno julio con un calor de la hostia bendita .Posteriormente me entere que en la ruta se incluye la visita a un rio ,y a una cueva .

-El rio estara lleno de pirañas como bien se demuestra en esta reconstruccion .Ahi podemos ver a Ninja y a Gus como buenos hermanos bañandose juntos ,siendo devorados por un banco de voraces pirañas del amazonas ( que estan en un rio de Valencia por que sus dueños las tiraron por el WC ) .Sin embargo mirmo ,podemos apreciarlo intentando zafarse del ataque de un bando de murcielagos ,los murcielagos le quieren chupar la sangre como buenos vampiros q son ,y mirmo preso del panico seguramente se tire con su cuerpo ensangrentado al agua ,alerte a mas pirañas y se organice la de dios .

Image Hosted by ImageShack.us

Sin embargo yo estare mientras en mi casa con mi ordenador repleto de teens y mi vaso de choleck o mi lata de red bull ,por que estoy reventado y hasta los huevos del mundo y del universo conocido .Eso he dicho .

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Anónimo dijo...

joderos putos senderistas de mierda. PAreceis el puto Tommy de trainspoting