lunes, julio 11, 2005

Objeto Nazi No Identificado

En estas tardes de un julio tan absurdo como este en el que tengo que madrugar todos los días a las 8 de la mañana las NAVEGACIONES por Internet se vuelven cada vez mas absurdas e ininteligibles, llegando a verme visitando una web Polaca sobre OVNIS Nazis, da entre látima y miedo, lo sé, pero es mejor que escribir articulos sobre la era espacial de Nirgo o Villapeluca.

Image Hosted by ImageShack.us

Debajo de esta foto se puede leer "¡11 de Mayo, dos días despues de la total rendición de Alemania!" está bastante documentado, que tras la claudicación del Eje los aliados se llevaron mas de una sorpresa cuando entraron en los hangares de la Luftwaffe y demás lugares de desarrollo de ingeniería punta, como el avión de los hermanos Horten, a los que podeis ver mas abajo partiendose el culo, predecesor directo del famoso bombardero B-2 ,avión espia de EE.UU que se jode cuando llueve, esta espectacular ala nunca llego a entrar en funcionamiento, su principal misión era el bombardeo masivo de la costa este de EE.UU con material nuclear.

Image Hosted by ImageShack.us

Son muchos los rumores y más aun del entorno neonazi acerca de hasta que punto los Nazis contaban con una autentica tecnología punta, en lo que si se tiende a coincidir es en que la Alemania del Tercer Reich contaba con los mejores ciencitificos, la falta de un codigo ético o algún atisvo de moral hizo que sus investigaciones avanzaran a una velocidad que no era posible en otros paises, dentro de estos desarrollos se encuentran los ingenios de balistica nazi, V1 y V2 que masacraron a las poblaciones inglesas durante años cruzando el canal de la Mancha, predecesoras directas de los misiles intercontinentales y por supuesto de la carrera hacia el espacio emprendida por EE.UU y la URRS en los tiempos de la guerra fria.

A partir de estas lineas ya....entramos en expediente X Nazi, ni las fuentes son de fiar ni las fotos son de calidad, pero Internet está hasta los topes de webs que hablan sobre el tema, el desarrollo de una tecnología jamás imaginada por el hombre que llevó a los último ingenieros nazis a la creación objetos voladores simplemente increibles, por su capacidad de vuelo, velocidad, etc. Son los proyectos HAUNEBU y VRIL (asociación secreta de mujeres del partido Nazi) los mas mencionados y famosos....

En Internet podeis encontrar todo lo referente a esto, aunque como antes he dicho, las fuentes dan entre miedo y asco, las cosas mas flipantes que se dicen entorno a este tema son:

  • Los últimos cientificos nazis, viendo la guerra perdida deciden emprender una expedición a la Antardida donde esconder los OVNIS y que no caigan manos de los aliados.
  • Las pruebas realizadas con prototipos Haunebu y Vril resultaron un rotundo éxito, velocidades imposibles, cambios de dirección que rompian en pedazos las leyes de la física actual.
  • Es a partir de 1947 cuando se comienzan a dar avistamientos de OVNIS en EE.UU, con extremo parecido a los supuestos proyectos Haunebu y Vril.
  • Y la perlas mas gorda, los nazis nos vigilan, una espesa red de super hombre arios cabalgan dia y noche sobre sus discos plateados velando por la caida de Occidente y la recuperación de la madre patria, BOSADA AL CANTO.

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, muchas veces he llegado a sitios como ese, donde decadentes nazis morenos, hablan de cosas muy interesantes, pero que, en su patetico esfuerzo de decir: "Hey! Los Haremos mierda con nuestros OVNIS!" nadie los toma mucho en cuenta...

Aunque suene extraño, quizás pueda haber algo... XD

Suerte y saludos =P